Shakira reacciona al ver que tiene dos canciones en el top 5 global de Spotify

La cantante barranquillera se mostró bastante sorprendida y les agradeció a sus fans por este logro.

Shakira reacciona a sus dos canciones en top 5 global

Shakira reacciona a sus dos canciones en top 5 global | AFP / Rob Carr

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 85 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantautora colombiana, Shakira, ha estado publicando las fotos y videos que promocionan sus más recientes canciones y también ha revelado lo mucho que le emociona los logros que ha alcanzado con éstas.

El más reciente éxito se dio en la famosa plataforma de streaming, Spotify, en la que la barranquillera tiene dos canciones en el top 5 a nivel global.

¿Cuáles son las dos canciones que Shakira tiene en el top 5 mundial de Spotify?

Se trata de la sesión con Bizarrap en la que lanza dardos en contra de Piqué y su nueva novia, y la canción que hizo en colaboración con la paisa Karol G llamada ‘TQG’ y que también es un poco picante en contra de los exs.

En sus redes sociales, la cantante compartió el pantallazo que demuestra este logro y les dedicó algunas palabras a sus admiradores en las redes sociales, además de mostrarse bastante asombrada por lo que han alcanzado estas canciones a nivel mundial.

“¿Qué? ¿Dos canciones en el top 5 mundial de Spotify? Esto es una locura. ¡Gracias! ¡Ustedes son los mejores fans del mundo! [emoji de corazón]” escribió la famosa colombiana.

¿En qué puestos están exactamente las canciones de Shakira en este top?

‘TQG’ está en el segundo lugar de esta lista y sólo es superada por la canción de Miley Cyrus, ‘Flowers’, que, de hecho, también tiene que ver con una ruptura. ‘Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53’, por su parte, está en el quinto lugar.

Esto sólo demuestra que la colombiana está en uno de los mejores momentos de su carrera musical y que, definitivamente, sí está facturando con la tusa.

Recordemos que los fans de Shakira han demostrado ser muy leales y, desde que se separó del exfutbolista Gerard Piqué, no han dejado de promocionar sus canciones y mostrarle su apoyo por la forma en que terminó la relación, por lo que los agradecimientos que expresó la cantante en sus historias son más que merecidos.

19 Mar 2023 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar