Mamá de Lina Tejeiro presumió su figura en pequeño bikini blanco

Vibiana Tejeiro lució muy hermosa al posar en frente de un espejo con el traje de baño que destacó todos sus atributos.

mama de lina tejeiro

Mamá de Lina Tejeiro presumió su delantera en bikini blanco y enamoró a más de uno. Foto tomada de Instagram: @vibianatejeiro y @linatejeiro

Vibiana Tejeiro, la madre de la talentosa actriz Lina Tejeiro, compartió un atractivo video a través de sus historias de Instagram que rápidamente se hizo viral, pues allí luce como muy pocas veces es vista: en bikini y presumiendo su figura en frente de un espejo.

No dejes de leer: Lina Tejeiro visitó las bodegas de Epa Colombia y esta la puso a trabajar

Y es que no cabe duda de la gran belleza física de esta colombiana, quien como su hija también es actriz e incluso ambas estuvieron actuando para la reconocida producción del Canal RCN, La ley del corazón, donde demostraron todo su talento.

Sin embargo, Vibiana se ha mantenido un tanto alejada de las cámaras y ha estado dedicada a otros negocios personales, aunque eso sí, siempre se le ve muy cercana a la actriz, quien heredó toda su belleza física.

Y es que eventualmente Tejeiro decidió posar con un bikini blanco donde dejó al descubierto sus atributos, que enamoraron a más de uno.

Esto sucedió en sus historias de Instagram donde posó con el traje de baño de dos piezas y donde acompañó su outfit con una salida de baño que cubrió toda su espalda; no obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue su pecho, además de sus piernas, por lo que recibió algunos elogios.

Esto dejó al descubierto una vez más que la belleza de Lina fue heredada de su madre, quien incluso ha compartido en varias ocasiones los tips que le han valido para tener un rostro que luce jovial y muy bien cuidado.

Mamá de Lina Tejeiro descrestó con su figura en bikini blanco

Es importante destacar que Vibiana Tejeiro comparte en Instagram varias selfies suyas donde enfoca su rostro y muy pocas veces deja al descubierto su cuerpo con pequeñas prendas.

Mira también: Mamá de Lina Tejeiro desempolvó foto con Jhonny Rivera

Te podría interesar: Mamá de Lina Tejeiro lleva miradas a sus piernas posando con corto saco

Puedes leer: Lina Tejeiro atrajo todas las miradas tras posar con solo una diminuta toalla

17 Jul 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar