Lina Tejeiro visitó las bodegas de Epa Colombia y esta la puso a trabajar

La actriz atendió a la invitación de la empresaria y así registraron su encuentro.

lina tejeiro visita la empresa de epa colombia y trabaja

Lina Tejeiro y Epa Colombia trabajan juntas (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

La empresaria Epa Colombia invitó a la actriz Lina Tejeiro a conocer una de sus bodegas y esta no tardó en atender el llamado.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó “le tiene ganas” a Lina Tejeiro

La influenciadora compartió un divertido video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, en el que mostró cómo fue la visita de la llanera por el lugar.

Según mostró en las imágenes, una vez esta llegó, de inmediato la puso a trabajar cargando cajas, haciendo inventario y organizando.

Pero cuando la puso a vender, Lina con humor detalló que ya estaba cansada y no iba a seguir ayudándole.

“Te amo. Me encantó conocerte”, le escribió Epa a la actriz, con quien años atrás había logrado una fotografía, pero que solo hasta ahora pudo compartir un poco más con ella y de quien siempre ha expresado lo mucho que le gusta.

Cabe recordar que, la joven también se había dejado ver con Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, con quien tiene una alianza con sus keratinas.

Tras su publicación, el clip alcanzó más de un millón de reproducciones con solo pocas horas de compartida y miles de comentarios donde les encantó su actuación y dicha colaboración. 

No dejes de leer: Epa Colombia ofrece empleos y revela que pagará hasta tres millones de pesos

31 Ago 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar