Mamá de Lina Tejeiro desempolvó foto con Jhonny Rivera

A la empresaria le pidieron una foto con Andy Rivera y terminó revelando una junto al artista de música popular.

mama de lina tejeiro con jhonny rivera

Vibiana Tejeiro revela vieja foto con Jhonny Rivera (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@jhonnyrivera)

La empresaria Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro, desempolvó una fotografía al lado del cantante Jhonny Rivera.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, activó la herramienta de preguntas con la dinámica de revelar lo que sus seguidores quisieran ver de su teléfono celular.

Te puede interesar: Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

Allí uno de sus seguidores no tardó en pedirle una fotografía con su exyerno, el exnovio de la actriz, el cantante Andy Rivera.

Sin embargo, al parecer, luego de una larga búsqueda en su archivo no encontró ninguna y por ello decidió compartir una con el padre del reguetonero, el artista Jhonny Rivera.

vibiana tejeiro con jhonny rivera

Cabe resaltar que, miles de seguidores todavía guardan la esperanza de que Lina Tejeiro y Andy Rivera regresen luego de una sonada y muy mediática ruptura tras años de relación.

Sin embargo, cada vez que les preguntan su volverían con sus exparejas, ambos suelen coincidir en que por ahora no ven viable dicha posibilidad.

Por ahora, Lina sigue trabajando y realizando castings para próximos personajes, mientras Andy se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Fuego”, cuyo videoclip suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube con solo pocos días de haberse estrenado.

No dejes de leer: Jhonny Rivera respondió si ha tenido o no una novia “de clase alta”

17 Jul 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar