Lina Tejeiro atrajo todas las miradas tras posar con solo una diminuta toalla

La actriz lució sus curvas en una atractiva publicación con la que puso a suspirar a miles.

lina tejeiro enamora a sus fans con foto en el baño y en toalla

Lina Tejeiro revela atractiva foto (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro volvió a enamorar a miles de sus seguidores luego de compartir una atractiva fotografía después de bañarse.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, publicó una instantánea en la que se mostró posando ligera de ropa desde un baño cubriéndose con sola una diminuta toalla.

Te puede interesar: Lina Tejeiro hace doblaje de Ana del Castillo y revela cuándo volverá a beber

En la imagen, la llanera dejó evidenciar gran parte de sus glúteos, poniendo a volar la imaginación de miles de sus admiradores.

“Buenos días”, escribió la joven en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios con solo pocos minutos de haberla revelado.

“Se prendió esto, mamacita”, “epa”, “qué linda”, “reina”, “tantas curvas y yo sin frenos”, “hermosa”, “siempre linda”, “aquí es donde me desmayo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, su mamá Vibiana Tejeiro le comentó: “Buenos días hija!!! Muestra con orgullo tus curvas, que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad!!!”.

lina tejeiro en toalla

Asimismo, horas antes también había dejado flechados a sus fanáticos al revelar un carrusel posando con una corta blusa y un ajustado pantalón.

“Aprendí a no conformarme con menos de lo que sueño”, agregó, recibiendo también varios halagos por su belleza.

No dejes de leer: Lina Tejeiro lanza pulla a los hombres infieles y divide opiniones

31 Ago 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar