Mamá de Lina Tejeiro le hace emotiva dedicatoria a la actriz de cumpleaños

Vibiana Tejeiro reveló diferentes fotografías de la actriz de su niñez y derritió de amor con su dedicatoria.

mama de lina tejeiro le hizo tierna dedicatoria a la actriz

Mamá de Lina Tejeiro reveló fotos de la actriz (Tomada de archivo RCN)

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz Lina Tejeiro, conmovió a miles de sus fanáticos al hacerle una amorosa dedicatoria a su hija en su cumpleaños. 

Te puede interesar: ¿Será? Lina Tejeiro estuvo muy curiosa durante el baby shower de Luisa Fernanda W

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 270 mil seguidores, la mujer compartió un tierno video de la llanera. 

En la grabación recopiló varias imágenes de la actriz desde niña hasta la actualidad, con una emotiva canción. 

Mamá de Lina Tejeiro la felicita en su cumpleaños 

Allí aprovechó para expresarle a Lina lo mucho que la quiere, lo feliz y orgullosa que está de ella y además le resaltó no creerse famosa, sino exitosa. 

"Ser tú mamá es de los regalos más grandes con los que me ha premiado la vida, me siento orgullosa de ti, de tu ser, de tu integridad, de tu labor, del gran ser humano que eres, de tu talento, Me siento orgullosa de todo lo que eres y construyes día a día; me siento orgullosa de tus dones y tus defectos porque todo hace parte de tu humanidad. Siempre te lo he dicho: prepárate porque vienen cosas más grandes., no se te olvide que “es ser exitoso no famoso”…TE AMO!! Y GRACIAS HIJA, GRACIAS POR TODO”, escribió en la descripción de la publicación. 

Lina Tejeiro reaccionó de inmediato, agradeciéndole por su cariño y expresándole también lo mucho que la quiere. 

"Te amo mami, gracias por tanto", le comentó. 

Tras dicha revelación, lograron miles de "me gusta" y comentarios donde las llenaron de halagos por su complicidad, cariño y ternura. 

Además, de llenar a Lina de mensajes de felicitaciones de cumpleaños. 

“Ay que belleza ver este video nuestros hijos son el regalo más hermoso que podemos recibir de parte de Dios. Dios las bendiga y siempre estén unidas por el amor y tengan mucha salud para que puedan seguir compartiendo y disfrutándose por muchos años más", "Que linda, que gran labor de madre haz hecho con lina, es una mujer hermosa y de admirar y la distingo en persona,y es un ser tan dulce y llena de energía y con ganas de devorarse el mundo, preciosas las dos, felicidades ", "Felicidades y que sean muchos más", "Feliz cumpleaños Fernandix mucha Bendiciones en tu día", "Feliz vida para ella", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Recordemos que Vibiana Tejeiro no sólo es la mamá de Lina, sino que también es la encargada de la agenda de la actriz, siendo un gran apoyo para ella no solo emocional, sino laboral.

No dejes de leer: Con particular frase, Lina Tejeiro celebra 13 años en la red social de Twitter

“Contando los días para verte”, el mensaje de Juan Duque para Lina Tejeiro

"No lo soporto", Lina Tejeiro revela una de las cosas que más le incomoda como mujer

08 Oct 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar