¿Será? Lina Tejeiro estuvo muy curiosa durante el baby shower de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno le preguntó a Lina Tejeiro por qué tantas preguntas a Luisa Fernanda W sobre el embarazo, esto respondió la actriz.

La empresaria y creadora de contenidos Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno celebraron un baby shower en su casa en compañía con sus amigos más cercanos, varios de ellos reconocidos artistas e influenciadores.

Mira también: El inesperado final que tuvo el baby shower de Luisa Fernanda W

En la casa de la pareja estuvieron Dani Duke, Kika Nieto, Nanis Ochoa, Lina Tejeiro y otros amigos muy queridos por la joven pareja, quienes están esperando la llegada de su segundo hijo, Domenic.

Además, de la elegante decoración que se realizó para el evento, Luisa Fernanda W también llamó la atención por el outfit elegido para la ocasión, pues la creadora digital lució su pancita al usar un vestido muy ajustado con el que presumió sus curvas.

Lina Tejeiro en el baby shower

Otra sorpresa que se llevaron los más de 17 millones de seguidores de Luisa Fernanda W en Instagram fue que la actriz Lina Tejeiro asistiera al baby shower, ya que estaba fuera del país por temas laborales. Sin embargo, la artista llegó justo a tiempo de Costa Rica para acompañar a sus amigos en este divertido agasajo.

Además, la guapísima actriz Lina Tejeiro se gozó cada una de las actividades propuestas durante el baby shower y como siempre encantó con su espontaneidad y amor.  

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enseñó los detalles del Baby Shower de Domenic

Tejeiro fue una de las mujeres invitadas que quiso acariciar y sentir los movimientos de Domenic en la pancita de Luisa Fernanda W y no puedo ocultar su emoción. Además, Lina estuvo bastante curiosa y aprovechó para resolver varias dudas con Luisa.

En uno de los videos que compartió la mamá de Maximo en su red social se ve a Lina muy feliz con sus manos sobre la pancita y preguntando por la posición del bebé. “… me dio de todo”, dijo Lina en varias oportunidades mientras sentía a Domenic.  

Luego Pipe Bueno grabó a las mujeres que estaban alrededor de la mamá de sus hijos hablando de Maximo y del nuevo integrante de la familia. En ese grupo por supuesto estaba Lina, por lo que el cantante le dijo “¿por qué pregunta tanto Lina?”. La actriz, en medio de risas, simuló estar nerviosa y como si la hubiesen descubierto.

¿Lina Tejeiro embarazada?

De hecho, hace unas semanas, en las redes sociales surgió un rumor sobre la posibilidad de que Lina Tejeiro estuviera embarazada. Sin embargo, en una conversación con su mánager durante un vuelo, Lina desmintió todo y confesó las razones de su “barriguita”.  

“Si supieran de qué es esa panza”, dijo Claudia Serrato, su mánager. Y Lina continúa con la conversación y aseguró que fue “de una hamburguesa que me acabé de comer”. Dicho esto, Claudia agregó riéndose que Lina además no había podido ir al baño.

Por lo pronto, Lina Tejeiro no ha hablado sobre sus planes relacionados con la maternidad y disfruta de su relación con el artista Juan Duque, con quien se ha visto muy feliz y enamorada.

Te puede interesar: Dani Duke acompañó a Luisa Fernanda W en el baby shower de su segundo hijo

Para no perderse: “Contando los días para verte”, el mensaje de Juan Duque para Lina Tejeiro

12 Oct 2022 18:38Por: canalrcn.com