Con particular frase, Lina Tejeiro celebra 13 años en la red social de Twitter

La actriz festejó con sus seguidores que durante varios años se ha podido expresar de manera libre por este medio.

lina-tejeiro-celebra-13-años-en-twitter-con-jocosa-frase

Lina Tejeiro celebra 13 años en Twitter con jocosa frase | Foto: Canal RCN

Lina Tejeiro es reconocida por su gran talento para la actuación, por su gran belleza y por su gran personalidad arrolladora, es una mujer que se ha caracterizado por su espontaneidad, su sencillez y su forma directa de decir las cosas, algo que ha llegado a generar, algunas veces, polémica en sus redes oficiales.

También te puede interesar: "No lo soporto", Lina Tejeiro revela una de las cosas que más le incomoda como mujer

En una de las redes sociales en la que es más activa, es en Twitter donde cuenta con más de un millón de seguidores y donde se expresa de manera libre sobre diferentes temas o sobre lo que ella crea pertinente para el momento, por supuesto, los internautas no pierden oportunidad para comentar los trinos de la actriz, ya sea a favor o en contra.

Hace poco, la llanera compartió un trino en el que celebra su aniversario en Twitter, pues asegura que lleva 13 años compartiendo todo tipo de opiniones, hablando de diferentes temas y publicando comentarios que a veces le generan controversia, aunque eso no ha sido impedimento para que ella se siga expresando de manera libre.

Humor en su cuenta de Twitter

“Ya son 13 twitter y aquí las tengo para que…  #MiAniversarioDeTwitter 13 años aquí”, fue el jocoso tweet de Lina Tejeiro, una de las frases que son comunes en ella, pues tiene un gran sentido del humor. Sus seguidores no dudaron en responderle:

“Te extraño tanto en redes no es lo mismo sin ti (emoji picando el ojo)”, “Te Extraño en Instagram, vuelve pronto (emoji de manos pidiendo)”, “(emoji de carita con una gota en la frente) Lina siendo Lina. (amo su personalidad)”, “De mucha Alegría, amor, inspiración y superación”.

Esos fueron algunos de los comentarios de sus fans, muchos admiran la personalidad que tiene Lina, pues después de tanto tiempo siguiéndola saben cuál es su forma de expresarse, cuales son sus típicas frases, su humor y la alegría que imparte en cada una de sus palabras.

Seguidores le piden que vuelva a Instagram 

Algunos de los internautas, le expresaron que volviera a su cuenta de Instagram donde también comparte contenido divertido, con sus videos de audios virales y sus bromas, sin olvidar que en ocasiones publica instantáneas que dejan sin aliento a todos sus admiradores. Cabe recordar que debido a compromisos laborales, la actriz ha estado un poco alejada de sus redes sociales.

También puedes leer: Lina Tejeiro sobre su "enemistad" con Laura Londoño: "no hubo match"

06 Oct 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar