Jhonny Rivera respondió si ha tenido o no una novia “de clase alta”

El cantante pereirano de música popular también confesó en su Instagram si perdonaría o no una infidelidad.

Jhonny Rivera resolvió dudas sobre su vida sentimental

Jhonny Rivera resolvió dudas sobre su vida sentimental (Foto: Instagram @jhonnyrivera)

El cantante pereirano de música popular Jhonny Rivera respondió, a través de su cuenta oficial de Instagram, varias preguntas de sus seguidores sobre sus relaciones sentimentales pasadas e incluso sobre su vida íntima.

"¿Tendrías una relación sentimental con una mujer de clase baja?", preguntó uno de los más de 2.5 millones de seguidores que tiene Jhonny Rivera en Instagram. El cantante respondió que "todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde. Nunca he tenido una novia de clase alta".

Otro seguidor le preguntó por qué cree que es tan difícil conseguir pareja y Jhonny Rivera respondió: "yo creo que todos queremos vivir en paz y las relaciones, sí o sí, generan cierto estrés. Los celos, la desconfianza".

No dejes de ver → La canción que Jhonny Rivera propone a Lina Tejeiro para olvidar a su ex

"¿Perdonarías una infidelidad?", fue otro de los interrogantes que surgieron en la dinámica. La respuesta del cantante fue "uno bien enamorado perdona porque uno dice 'bueno, pierdo del todo o me doy otra oportunidad ¿qué tal que sí cambie?' Cada quien piénselo".

Finalmente, a Jhonny Rivera le preguntaron cuál es su fantasía sexual y él confesó que "hacerlo parados en una hamaca debe ser chévere, ¿cierto? Imagínense no más".

A finales de agosto, el programa El Lavadero 2.0 - La Esquina del Chisme reveló que Jhonny Rivera causó conmoción en una de las zonas más conocidas de la ciudad de Neiva, pues pasó a bordo de un auto por una vía peatonal. De acuerdo con La Negra Candela, el cantante utilizó a más de 20 agentes de la Policía Nacional para su protección personal.

Jhonny Rivera

Jhonny Rivera

Te puede interesar → Jhonny Rivera generó conmoción en Neiva

08 Sep 2021 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar