Mamá de La Segura usó tacones para su “picante” sesión de ejercicio

Alexa Mena causó sensación entre sus seguidores luego de mostrar su particular forma para hacer cardio.

La mamá de La Segura presumió su cuerpazo y le hizo una invitación a sus seguidores.

La mamá de La Segura presumió su cuerpazo y le hizo una invitación a sus seguidores.

Alexandra Mena ha sabido ganarse un importante lugar en las redes sociales; su belleza e imponente figura la han hecho merecedora de muchos elogios.

Su fama, además, se ha acrecentado porque es mamá de Natalia Segura Mena, una de las creadoras de contenido más famosas del país y con mayor influencia en las redes; solo en Instagram, suma más de 8 millones de seguidores.

Mira además: Así respondió la mamá de la Segura a quienes le piden que se reduzca sus prótesis

Sin embargo, en ningún momento Alexa se ha dejado eclipsar por el reconocimiento de su primogénita y se ha hecho su propio camino a pulso.

Es así que la mujer, aprovechando las curvas de diosa que posee, ha llamado la atención de marcas que la buscan para promocionar sus productos; a la par, también ha decidido crear una página para promocionar su contenido exclusivo para adultos.

Ejercicio subido de temperatura 

En una que otra ocasión, la modelo deleita a sus fans con dicho contenido en su cuenta de Instagram y reafirma porque es una de las mujeres más deseadas de las redes.

En su publicación más reciente, Mena posteó un video en el que hace ejercicio, aunque de una manera muy original. La mujer se puso tacones y lució una vestimenta ajustada, no precisamente para la ocasión.

Alexa La Segura

Para los cibernautas eso fue lo de menos, ya que muchos quedaron impactados con su figura y grandes glúteos, y no dudaron en dejarle comentarios halagadores.

La publicación, rápidamente, se viralizó entre sus fans que no tardaron en destacar las cualidades que la naturaleza le dio.

Alexandra Mena se siente a plenitud con su físico, y así lo dejó claro al responderle a un seguidor en su Instagram. El internauta la cuestionó por el tamaño de las prótesis de sus pechos, pero ella afirmó que se siente a gusto con ellas y por nada piensa en hacer algún tipo de cambio.

No te pierdas: Mamá de la Segura contó el robo que sufrió y sobre su mala experiencia en Europa

Puede interesarte: Mamá de la Segura enamoró con fotos en un yate desde Ibiza, España

28 Ago 2022 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar