Mamá de la Segura contó el robo que sufrió y sobre su mala experiencia en Europa

Alexandra Mena quiso sincerarse con sus seguidores sobre lo que no le gustó de su viaje.

alexandra mena sobre su experiencia por europa

Alexa Mena sobre su viaje a Europa (Tomada de Instagram: @alexa_mena1)

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘la Segura’, contó a sus miles de fanáticos la mala experiencia que tuvo en su viaje a Europa. 

Te puede interesar: Mamá de la Segura enamoró con fotos en un yate desde Ibiza, España

Si bien, la caleña compartió por medio de su cuenta de Instagram, los gratos momentos que vivió en su reciente viaje, también quiso hablar de otro lado que pocos cuentan. 

Según manifestó, quedó enamorada con los maravillosos lugares que visitó, pero quedó muy insatisfecha con el trato y el comportamiento de las personas hacia los demás, resaltando la gran calidad humana de los colombianos. 

“Podrán tacharnos a los colombianos por nuestro pasado, por la historia, por lo que quieran, por muchas cosas, pero no encontramos la amabilidad en otros lados, el poder sentarse tranquilo a almorzar sin que te estén mirando feo como con ganas de que se larguen ya, los taxistas son grotescos, dicen que en aquí en Colombia es muy inseguro, sin embargo, por allá se nos perdieron cosas. Tenemos una calidad humana excelente, estamos en el paraíso”, expresó. 

Expresó que no cambia la atención de los colombianos por ninguna en su visita al exterior y que se sintió muy bien al volver al país y recibir tan valiosa atención. 

“Van a estar deslumbrados por muchísimas cosas hermosas en otros países, pero Colombia es un paraíso”, dijo. 

Asimismo, quiso responder a quienes le han asegurado que se trata de algo más cultural, destacando que considera que una cosa es cultura y otra la grosería y la indolencia, pues en varias oportunidades fueron muy ofensivos. 

“Es lindo ir a conocer y lo seguiré haciendo toda mi vida, pero ya sé a qué me atengo”, aclaró. 

Alexandra Mena fue víctima de robo 

También mencionó que le robaron un bolso de una reconocida marca, y que, además, no fue la única víctima de robo, resaltando que allá también hay inseguridad. 

“No tengo nada en contra de nadie, estoy contando una realidad sentida”, comentó. 

Concluyó asegurando que espera que sus compatriotas se valoren como corresponden, pues la amabilidad que los caracteriza no se encuentra tan fácil. 

alexa mena sobre su viaje a europa

Tras sus declaraciones, muchos seguidores la apoyaron, mientras otros la cuestionaron. 

Por ahora, la creadora de contenido continúa dando detalles de cómo fue experiencia al ir por primera vez a Europa y sigue cautivando a sus miles de admiradores con sus atractivas publicaciones y sus diversos tips de belleza. 

No dejes de leer: Mamá de La Segura publicó los mejores momentos de su viaje por Europa

La Segura y su mamá bailaron frente a la Torre Eiffel en París y así les fue

Mamá de la Segura enamoró a todos al posar desde la Torre Eiffel en París

22 Jun 2022 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar