Mamá de James Rodríguez presumió su tonificado cuerpo en ropa deportiva

María del Pilar Rubio se mostró en dos imágenes con sudor en su cuerpo, producto de las intensas clases de spinning.

María del Pilar Rubio y James Rodríguez.

María del Pilar Rubio dejó ver los resultados del ejercicio en su figura con cortos tops deportivos. Tomada de Instagram: @marjajua14

María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, se ha mostrado a través de su cuenta de Instagram muy consagrada con el ejercicio luego de tomar unas clases virtuales de spinning que le han dejado grandes resultados en su figura.

Junto a su hija Juana Valentina, ambas han mostrado al experto que destaca en la actividad deportiva y que comparte sus diferentes rutinas en la bicicleta, llegándole así a más personas interesadas en mejorar su resistencia cardiovascular y fortalecer sus piernas.

Te podría interesar: Así presentó la mamá de James Rodríguez al nuevo integrante de su familia

María del Pilar ha estado muy juiciosa y producto de ello es su plano abdomen que dejó evidenciado en dos diferentes imágenes que compartió a través de sus historias de Instagram, donde el ángulo de las instantáneas mostraba, además, sus curvas.

Muy sonriente posó la madre del futbolista colombiano con ropa deportiva y sudor en su cuerpo. Los tops que usó permitieron ver parte de su abdomen, mientras que las licras dejaban entrever sus tonificadas piernas.

En las imágenes agradeció a Juan Tesoro, el entrenador que sube diariamente sus clases de spinning, que cada vez van teniendo más popularidad en la red social, pues su nivel de exigencia es alto con el fin de que sus fans logren los objetivos que se han propuesto.

María del Pilar Rubio dejó ver los resultados del ejercicio en su figura con cortos tops deportivos

Es importante destacar que tanto María del Pilar Rubio como Juana Valentina están en Inglaterra pasando una temporada con James Rodríguez y su hijo, Samuel Rodríguez. Salomé, por el contrario, está con Daniela Ospina en Miami donde están radicadas debido a los negocios de la empresaria para con el deporte.

Puedes leer: Mamá de James presumió a su nieto Samuel en Navidad

17 Nov 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar