Así presentó la mamá de James Rodríguez al nuevo integrante de su familia

María del Pilar Rubio compartió una foto en su cuenta de Instagram donde deja ver al que será acompañante de Samuel.

María del Pilar Rubio enterneció las redes con una foto de su nieto Samuel y un gato. Foto: Instagram / @marjajua14

Un nuevo integrante llegó a la familia de James Rodríguez y la encargada de presentarlo fue su mamá, María del Pilar Rubio.

La mujer, a través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 400.000 seguidores, dio a conocer el suceso con una tierna foto.

Te puede interesar: Hijo de James Rodríguez derrite a sus fans con una tierna picada de ojo

En la sección de Historias, Rubio publicó la imagen que muestra a un pequeño gato que mira con interesante atención hacia una pantalla, a su lado está Samuel, el segundo hijo del futbolista colombiano.

“Los niños de la casa”, escribió Rubio al pie de la imagen que muestra al felino y a Samu en medio de una escena que despertó mucha ternura entre los cibernautas.

 

Esta, sin embargo, no es la primera mascota que llega a la familia Rodríguez Rubio, de hecho, tampoco es el primer gato, pues tiempo atrás James había adquirido uno el cual bautizó con el nombre de Aragan. A ellos se suma Choco, un perro que también es propiedad del 10 de la Selección Colombia.

Estos animalitos, seguramente, se convertirán en pieza fundamental de la familia del futbolista que recientemente pasó Año Nuevo con sus seres queridos, aunque no precisamente en Colombia. Esta vez, María del Pilar, Juana Valentina y Samuel visitaron a James en Liverpool, ciudad en la que él vive desde que fichó por el Everton.

Tras su llegada al club inglés, Rodríguez ha tenido mayor continuidad y de a poco se ha reencontrado con su nivel gracias al respaldo incondicional de su técnico, Carlo Ancelotti, quien ya lo había dirigido en Real Madrid y Bayern Múnich.

Por su parte, María del Pilar es la que pasa más tiempo con el pequeño Samuel y se encarga de sus cuidados, dadas las importantes obligaciones que tiene James con su equipo.

Mira también: Mamá de James presumió a su nieto Samuel en Navidad

17 Nov 2023 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar