Mamá de James presumió a su nieto Samuel en Navidad

María del Pilar Rubio mostró lo cambiado, grande y hermoso que está su nieto Samuel Rodríguez.

Mama de James enternece con foto de su nieto Samuel

La mamá de James Rodríguez presumió de su nieto en Navidad (@marjajua14)

James Rodríguez es uno de los futbolistas más reconocidos y queridos por todo su público, pues con su desempeño como deportista nos ha regalado varios triunfos para el país. 

No dejes de leer: Shannon de Lima posó con el hombre que la acompañó esta Navidad

Sin lugar a dudas su madre quien es la señora María del Pilar Rubio ha sido un gran apoyo para el colombiano quien decidió hace más de un año en tener a su hijo Samuel bajo la modalidad de alquiler de vientre. 

La abuelita muy orgullosa es quien ha estado al pendiente del pequeño junto a Rodríguez, pues por motivos laborales no ha quedado en mejores manos que las de su madre. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir una fotografía que enterneció y sorprendió a sus fans tras presumir del cambio y crecimiento que ha tenido el pequeño Samuel. 

María del Pilar dejó ver lo feliz que estaba el niño en época de Navidad junto al arbolito mientras llevaba en su mano un juguete con el que estaba muy sonriente. 

Además de esto, la mamá del famoso también escribió un emotivo mensaje en el que agradeció por tener salud en estos momentos difíciles por los que han tenido que pasar millones de familias a nivel mundial por causa del coronavirus (Covid-19).

"Feliz Navidad que la sonrisa nunca se apague... navidad diferente pero tenemos salud y muchas cosas que agradecer con mi familia lejos pero de corazón con ellos los amoooo. Gracias @jamesrodriguez10 @juanavalentina @salomerodriguezospi", fueron sus palabras.

Mira también: Salomé logró su mejor regalo de Navidad gracias a Camilo y Evaluna

17 Nov 2023 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar