Talento nacional

Mamá de Daniela Ospina reveló cuántos nietos desea tener

Lucía Ramírez aprovechó una interacción junto a Daniel Coronel, para hacer público su deseo de agrandar la familia.

21 Oct 2022 5:55Por: canalrcn.com
mama de daniela ospina revelo cuantos nietos desea tener

Mamá de Daniela Ospina reveló cuántos nietos desea tener/ @luciaram12

La bella empresaria Daniela Ospina y su prometido Gabriel Coronel se convirtieron en tendencia hace tan solo unas horas, al habilitar la famosa dinámica de preguntas, donde interactuaron con sus milloens de seguidores sobre sus planes profesionales, sus proyectos a futuro como pareja y familia.

No te pierdas: ¡Hay pruebas! Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami

Recordemos que el pasado 26 de agosto el venezolano se comprometió en matrimonio con la también empresaria frente a la playa, donde con una romántica propuesta y de rodillas, le preguntó si quería compartir el resto de sus vidas junto a él, a lo que esta entre lágrimas y una enorme sonrisa le dijo que "sí".

Desde entonces, los interrogantes de sobre cuánto llevarán su amor al altar se siguen haciendo muy lantentes, pero ellos, se han mostrado muy reservados al respecto. Tantos, que para finales de septiembre se viralizó un acta de matrimonio civil, que aseguraba que ya se habían casado en secreto en Miami y hasta entonces, no han hecho pronunciamiento alguno al respecto, por lo que sigue siendo un misterio.

Sin embargo, hace unas horas en su cajón de preguntas, Daniela respondió si ya fecharon su llegada al altar y otros detalles de por qué no ha sucedido. 

Para no perderse: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Mamá de Daniela Ospina reveló cuántos nietos desea tener

Mientras esto se confirma, Coronel demostró que el mientras tanto se dedica a seguir enamorando a su futura esposa, con arreglos florales, dedicatorias y una excelente relación con su mamá, a quien sumó a su dinámica de preguntas, al preguntarle cuántos nietos desea tener por parte de su relación con Ospina.

"Suegra, ¿ que cuántos nietos quieres tener?", le preguntó Daniela  su suegra, a lo que ella respondió "los que Dios me mandé". "Mínimo dos o tres ¿no?" contrapreguntó Coronel, dejando claro sus intenciones por agrandar la familia, a lo que ella reiteró que con dos estaría bien.

 

 

Tras esto, el venezolano quiso alardear públicamente de la bella relación que tiene con la mamá de su prometida, quien entre risas le dio crédito a sus palabras y expresó que si tiene una amistad especial con él y que se entienden muy bien, porque ambos son jodidos. 

Culminó recordando a los internautas que actualmente está soltera (viuda) a lo que muchos aprovecharon para llenarla de elogios, por lo bella que sigue luciendo.

No te pierdas: “Orgullosa de ti”, las palabras de Daniela Ospina para Gabriel Coronel

Te puede interesar