¡Hay pruebas! Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami

El nombre de la deportista acaparó los titulares, tras conocerse al acta de matrimonio con Gabriel Coronel.

Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami

Daniela Ospina se habría casado en secreto en Miami/ @daniela_ospina5

El pasado 26 de agosto, los nombres de Daniela Ospina y de Gabriel Coronel se adueñaron de los titualres nacionales e internacionales, tras confirmarse su compromiso, luego que Coronel, ideara una romántica pedida de mano frente al mar, donde la antioqueña le dio entre lágrimas el "sí".

No te pierdas: Melissa Martínez se pronunció en vivo tras separación con Matías Mier

Desde entonces, las especulaciones de cuándo, cómo y dónde será su boda no se han hecho esperar, aunque la pareja, ha dado poca información al respecto, demostrando que prefieren vivir su amor y preparativos en completa reserva, por lo menos, hasta que el gran día llegue.

Sin embargo, en las últimas horas se filtró una imagen que revolucionó los medios de entretenimiento y plataformas digitales, porque parece ser la prueba feaciente de que la pareja ya contrajo matrimonio en secreto en la ciudad de Miami, el pasado mes de agosto, exactamente el 22 de agosto, es decir, unos días antes de oficializar su compromiso en redes sociales.

Así se confirmaría en el acta de boda por lo civil, realizada en Doral, una población que pertenece a Miami-Dade. Allí, el acata muestra los respectivos nombres del venezolano y la colombiana, que habrían emitido el documento el 16 de dicho mes, para contraer su unión por lo civil pocos días después.

 

 

Puede ser de tu interés: Luisa W inició conteo regresivo para su parto y ya confirmó algunos cambios

Daniela Ospina y Gabriel Coronel solo esperarían su boda por la iglesia

De ser legítimo este documento, se deduce que la pareja solo estaría fechando su compromiso ante los ojos de Dios, donde esperan dar el "sí, acepto" frente a sus familiares, amigos y colegas más cercanos, según lo han afirmado varios medios especializados, que adelantan que la pareja está preparando un festejo por todo lo alto.

Recordemos que la pareja se conoció a comienzos de 2021 en Miami, Estados Unidos, gracias a una amiga en común que los presentó. Desde entonces, la pareja hizo casi que un clic inmediato, comenzando lo que parece una estable y sana relación, que ya está formalizando su unión para toda la vida. 

Finalmente, la pareja si ha dejado claro, que aunque si les gustaría traer un fruto de su amor al mundo, esperan hacerlo más adelante, ya que no tienen prisa de acelerar los proyectos de Dios. Prefieren ir despacio, dando quizás tiempo a casarse para escalar a agrandar su hogar.

No dejes de leer: Luisa W sorprendió con declaraciones: 'no creo en la fidelidad de nadie'

29 Sep 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar