“Orgullosa de ti”, las palabras de Daniela Ospina para Gabriel Coronel

La empresaria se vio muy feliz compartiendo contenido de su novio en una de los shows más importantes para él.

Daniela Ospina se siente orgullosa de su novio Gabriel Coronel

Daniela Ospina se siente orgullosa de su novio Gabriel Coronel | Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se robaron miradas en los Premios La Musa, que se llevaron a cabo la noche de ayer 13 de octubre en el Hard Rock Live en el sur de Florida, pues la pareja se ha convertido en una de las más comentadas de la farándula debido a que pronto se darán el sí en el altar.

También puedes leer: Fan critica a Daniela Ospina y seguidores salieron en defensa de la modelo

Los fanáticos de la pareja están ansiosos por saber cuándo será la fecha del anhelado matrimonio, pues recientemente la modelo realizó una dinámica de preguntas donde uno de sus seguidores le hizo la pregunta “¿Cuándo será el matrimonio?”, a lo que ella respondió que aún no tienen una fecha definida pero que seguro será en alguna fecha cercana de lo que resta del año 2022, dejando a sus fanáticos con la intriga.

Pero los fans no solo tienen esa intriga, también quisieron preguntarle que si lo rumores de que estaba embarazada eran ciertos, a lo que ella con una fotografía de su vientre plano, respondió que “por ahora no”, lo que dejó abierta a la posibilidad en un futuro cercano.

Y en la noche de ayer, la empresaria y el actor, estuvieron en los Premios Musa, los cuales se celebran para premiar a las leyendas de la música, evento en el cuál Gabriel Coronel fue el conductor, pues por medio de sus redes oficiales le contó a sus seguidores lo especial que fue la noche de ayer y lo importante que fue para su carrera, además, Ospina dedicó una de sus historias en donde lo grabó en el momento en el que estaba presentando, historia que él replicó en sus redes con un mensaje “Te amo bebé, gracias por estar ahí siempre (emoji de carita enamorado)”.

La modelo y empresaria orgullosa de su novio 

Daniela Ospina, también compartió con sus más de siete millones de seguidores, una fotografía y un video del evento con un una descripción que decía "Una gran noche (emojis de corazón) muy orgullosa de ti @gabrielcoronel", en la instantánea se ven los dos posando para la cámara, ella luciendo un enterizo negro y él una camiseta negra y un blazer azul. Luego, en el video se ven los dos en el momento en que llegan al show, posando en la alfombra para los medios.

"Una hermosa pareja", dicen sus seguidores sobre Daniela y Gabriel

Sus seguidores reaccionaron a la publicación diciendo: “Hermosa pareja los felicito. Dios los bendiga siempre. (emojis de corazón)”, “Tú bellísima como siempre. Bendiciones (emoji de corazón)”, “Bella pareja, te felicito, supiste elegir”, “Son una gran pareja, que Dios los bendiga (emojis de fuego)”.

No dejes de leer: ¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

14 Oct 2022 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar