La anécdota de la mamá de Cristiano, su nieto y Messi que hizo reír a todos

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recordó cuando su nieto conoció a Messi y reveló su graciosa reacción.

Mamá de Cristiano Ronaldo contó anécdota de su nieto con Messi

Mamá de Cristiano Ronaldo contó anécdota de su nieto con Messi

Uno de los momentos más recordados entres los aficionados de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue cuando los dos fenómenos de la época ‘peleaban’ por quedarse con el Balón de Oro del mejor jugador del mundo en 2014 y junto a sus familias se dieron cita previo al gran evento, una escena que quedará por siempre guardada en la memoria de los futboleros.

En aquel entonces el astro portugués asistió a la gala junto a su madre Dolores Aveiro y su hijio mayor Cristiano Jr. de quien se sabe que es bastante simpatizante del fútbol de Lionel Messi, el máximo rival de su padre en lo que han sido los últimos diez años.

Le puede interesar: El reality show que dejará ver intimidades de Georgina y Cristiano Ronaldo

Por su lado, el ‘10’ de la Selección Argentina llegó tomado de la mano de su esposa Antonela Roccuzzo y al arribar en la interna del salón donde esperaban las grandes celebridades su momento para salir al auditorio principal, el argentino se llevó la sorpresa de que Cristiano Jr. era su fan y moría por conocerlo.

Los momentos quedaron filmados en una cámara que estaba presente internamente, pero en las últimas horas la madre de Cristiano Ronaldo fue la encargada de recordar el momento y revelar lo que fue la reacción de su nieto al conocer a su ídolo.

Vea también: El impresionante castillo que los Messi rentarían en París

"Yo estaba con Cristianiho y le dije: "Cristianinho, mira a Messi" y él dijo: "Ese no es Messi. Es muy chiquito". Y se puso de pie. Fue divertido", relató Dolores Aveiro en diálogo con el canal oficial del Sporting Lisboa.

Dolores Aveiro

Al ser cuestionada si su nieto ya es más grande que Leo Messi, Dolores Aveiro afirmó: "Es, es. Sí señor", para luego dejar de lado toda la rivalidad que ha existido durante años entre su hijo y el crack argentino al asegurar que "Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristianinho dijera "¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!".

Le puede interesar: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

08 Feb 2022 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar