El impresionante castillo que los Messi rentarían en París

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, su esposa, tienen en mente un gusto que pocos en el mundo pueden darse.

Castillo en el que los Messi quieren vivir en París

Messi y Antonela quieren vivir en un castillo de ensueño

Sin lugar a dudas una de las noticias del año ha sido la salida de Lionel Messi del Barcelona y con ello su arribo al París Saint Germain después de más de 20 años en Cataluña. La familia construida junto a Antonela Roccuzzo llegó a una de las ciudades más lujosas del mundo y su propósito ahora será vivir una época de ensueño.

Mientras el argentino campeón de América se mantiene entrenando fuertemente con el PSG para alcanzar su mejor nivel rápidamente, su mujer y mamá de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo se encuentra en búsqueda del hogar de sus sueños y la alternativa más cercana sería un castillo construido en 1899.

Le puede interesar: Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

Actualmente, la estrella del París Saint-Germain se aloja en el hotel cinco estrellas Royal Monceau, pero la idea de la familia es mudarse a un lugar más acogedor y que les permita tener un poco más de privacidad junto a sus pequeños.

De esta manera, la oferta de quedarse en un castillo a las afueras de París ha llegado a la familia Messi y según afirmó el diario británico ‘The Sun’, esta es una propiedad valorada en 41 millones de libras (48 millones de euros), la cual tendrían en mente alquilar mientras su estancia en el equipo parisino.

Vea también: Así es el lujoso hotel en el que está viviendo Leo Messi y familia en Paris

La mansión es de las más históricas del país, ya que fue construida en 1899 y como dato importante es que el expresidente de Francia, Charles de Gaulle, permaneció allí durante la Segunda Guerra Mundial.

Los Messi tendrían algunos requisitos para rentar el castillo y es que este debe contar con una piscina cubierta, un gimnasio, varias habitaciones para niños, un estacionamiento protegido, un home cinema privado, aire acondicionado y un jardín.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram

La enorme propiedad cuenta con una variedad de habitaciones diferentes, con 30 en total. También dispone de una piscina cubierta de lujo, que es solo uno de los muchos aspectos destacados de este castillo super exclusivo. 

19 Mar 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar