Tendencias

Las razones por las que Lionel Messi nunca abraza a las mujeres en las fotografías

Aunque se pensaba que Antonella sería la razón, el argentino sostiene que prefiere mantener un perfil bajo y evitar las malinterpretaciones.

15 Ago 2021 10:44:11Por: SuperTrending
Lionel Messi, ¿por qué nunca abraza a las mujeres en las fotografías?

Lionel Messi, ¿por qué nunca abraza a las mujeres en las fotografías?/ Yael Shelbia

El delantero argentino no solo se destaca por su buen fútbol sino por lo caballeroso y respetuoso que se muestra con las mujeres, en especial con su mujer, Antonella Roccuzzo, la única con quien siempre muestra afecto público, abrazos y gran atención. 

Lee también: El unfollow de Antonela Roccuzzo al Barcelona desató polémica en redes

La pregunta del millón, es por qué Messi, contrario a muchas celebridades públicas no tiene un trato más cordial con los seguidores y fanáticas que le piden fotografías, que aunque las concede, nunca las abraza ni extiende mucho los encuentros, ¿será que Antonella es muy celosa?

En comienzo, se pasaba que esa era la razón por la que el ahora futbolista del PSG se mostraba tan distante con las fanáticas y siempre prefería meter las manos a sus bolsillos, ponerlas pegadas a su cuerpo o incluso ponérselas de espalda, pero al parecer, no es así.

 

 

Te puede interesar: Así es el lujoso hotel en el que está viviendo Leo Messi y familia en Paris

Por eso Messi no abraza a las mujeres

El mismo Leo confesó en una entrevista que su esposa es bastante tranquila y, que la verdadera razón es porque le gusta ser muy respetuoso con las damas y mantener su imagen sin escándalos ni rumores. Además confesó que su timidez también lo lleva a comportarse así con mujeres que no conoce.

También dejó claro que nunca le han gustado los escándalos, por eso evita en lo posible caer en problemáticas o situaciones que creen polémica. Ante esto, muchos medios lo interpretaron como que "la pulga" prefiere ser distante para que las fotografías no se presten para malinterpretaciones.

Puedes leer: Lionel Messi: Mauricio Pochettino, DT del PSG, declaraciones

Muchos han catalogado esto como "admirable e inteligente" ya que no solo previene los comentarios malintencionados, sino que pone a su esposa en un lugar especial: "todas merecemos un Messi en nuestra vida", "crack, famoso, ético y millonario", dijeron algunos.

Con esto, queda claro que el astro argentino sabe muy bien como mantener su imagen y bajo perfil, donde su talento futbolístico es lo único que siempre hace ruido por el.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies