El reality show que dejará ver intimidades de Georgina y Cristiano Ronaldo

La modelo española confirmó su participación en un reality producido por Netflix. Acá los detalles.

Reality show de Georgina y Cristiano Ronaldo en Netflix

Reality show de Georgina y Cristiano Ronaldo en Netflix

La noticia que muchos fans de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban esperando se confirmó y es que, junto a Netflix, la modelo y empresaria española ideó cómo poder mostrar parte de su vida íntima y será la protagonista de un reality en el que dejará ver a los millones de usuarios de esta plataforma el día a día de la familia Ronaldo.

“Muy pronto llega a @netflixes mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!”, escribió la modelo de 27 años en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene 27.2 millones de seguidores.

 

Georgina Rodríguez

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina deciden cambiar de hogar por una curiosa razón

Desde 2016 la vida de Georgina Rodríguez cambió cuando empezó a salir con una de las máximas estrellas del fútbol mundial como lo es Cristiano Ronaldo. A pesar de su timidez para las redes sociales, la modelo tuvo que ir cambiando su mentalidad, ya que era una de las invitadas de lujo a los diferentes eventos internacionales.

En ‘Soy Georgina’, producida por Netflix, la modelo e influencer española muestra cómo es su día a día, su trabajo y la relación con su familia, incluido su pareja, Cristiano Ronaldo.

“La participación y la involucración de Cristiano es total, pero es una visión de quién es Georgina y está centrado en ella”, afirmó Álvaro Díaz, responsable de la división de entretenimiento de Netflix España, en declaraciones recogidas por ‘Mujer Hoy’.

Vea también: Novia de Cristiano Ronaldo deja sin respirar a fans posando sobre flotador

De igual manera se conoció que fiel a un estilo de reality estadounidense, por supuesto, también aparecen en el filme las personas famosas, actores, actrices y cantantes con los que Georgina se relaciona en su día a día.

“Tiene una vida profesional absolutamente apasionante como influencer, bailarina y modelo. El acceso a ella durante las grabaciones ha sido total: como empresaria, como madre y como mujer”, indicó el trabajador de Netflix, dejando claro que la mujer siempre estuvo muy dispuesta a trabajar y revelar detalles de su intimidad que nadie conocía.

Georgina Rodríguez

Le puede interesar: Georgina Rodríguez y los niños llegan a Manchester

Todavía no se conoce fecha de estreno en la plataforma mundial, pero seguramente está muy cerca, ya que en varias oportunidades la pareja de Cristiano Ronaldo se ha mostrado orgullosa en sus redes sociales por el trabajo que ha venido haciendo junto a Netflix.

22 Sep 2021 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar