Mamá de Andrea Valdiri le dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

Carmen Valdiri derritió de ternura a varios de sus seguidores tras revelar una fotografía de ella con la bailarina de bebé.

andrea valdiri mensaje de cumpleaños de su mama

Cumpleaños de Andrea Valdiri (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

Carmen Valdiri, mamá de la influenciadora Andrea Valdiri, le dedicó un emotivo mensaje en marco de su cumpleaños. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri habló sobre el esfuerzo de los creadores de contenido

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 100 mil seguidores, compartió una vieja fotografía de ella lactando a la bailarina cuando era una bebé. 

Allí aprovechó para dedicarle amorosas palabras por un año más de vida. 

Madre de Andrea Valdiri le deja cariñoso mensaje de cumpleaños

“Hoy no es un día normal, hoy es una fecha especial donde me convertiste en madre por 3a vez, después de 10 años te convertiste en la muñeca de Fairuz y Shujam, llenaste con tus travesuras nuestro mundo de alegría, desde niña tríense un corazón lleno de gratitud, eras la consentida de la familia, la última nieta e hija de la época, solo le pido a Dios que siempre mande Ángeles a tu alrededor , que cuide de ti tus hijas y tu esposo, me siento orgullosa de ti, te amamos, tus hermanas, sobrinas padres y familia amigos y conocidos, que Sigas cumpliendo muchos más te amo hija”, escribió en la descripción de la publicación. 

 

mama de andrea valdiri mensaje de cumpleanos

Tras su revelación, logró cientos de “me gusta” y comentarios donde llenaron a la bailarina de buenos deseos en su día. 

"Bendiciones", "Que palabras tan lindas, feliz cumpleaños a Andrea, Dios la bendiga y la guarde siempre al igual que a toda su familia", "Feliz cumpleaños Andrea Dios te regale larga vida y mucha salud para que sigas gozando de tu hermosa familia un fuerte abrazo disfruta al máximo", "Feliz cumpleaños mi Andre", "Felicidades a Andrea, las quiero", "André desde el fondo de mí corazón blindo con el poder que solo otorga nuestro señor Jesucristo para que te brinde la seguridad y la saluda que solo él puede dar", "Feliz cumpleaños!!! Que sigas cosechando muchos éxitos. Bendiciones", "Bendiciones y muchas felicidades a Andre", "Feliz cumple para una mujer maravillosa", "Felicitaciones. Para Andrea y también para ustedes señora Carmen Dios la bendiga grandemente que este día sea lleno de amor y festividades", "Feliz cumpleaños Andre. Mil Bendiciones para toda tu familia", "mi Dios te guarde y Bendiga al lado de tan hermosa familia", "Feliz cumpleaños mi linda Andre Dios te guarde y te bendiga mucho", "Feliz cumpleaños machiii, que Dios siga bendiciendo tu vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri destacó la creatividad de Felipe Saruma y envió mensaje a los haters

Andrea Valdiri enterneció al mostrar a sus hijas paseando en caballo

Los memes que dejó Andrea Valdiri al entrenar caballos

23 Jul 2022 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar