Andrea Valdiri habló sobre el esfuerzo de los creadores de contenido

La influenciadora destacó que ser creador de contenido no es tarea fácil ya que se necesita de mucha creatividad y compromiso.

Andrea Valdiri hablo sobre el esfuerzo de los creadores de contenido

Andrea Valdiri: Detrás de la creación de contenido. (Foto tomada de @andreavaldirisos).

Recientemente la influenciadora y bailarina profesional barranquillera Andrea Valdiri se mostró por medio de sus redes sociales para enseñar el compromiso y creatividad que su esposo Felipe Saruma le pone a cada uno de sus videos y aprovechó para hablar sobre el esfuerzo que hay detrás de cada creador de contenido que existe en el mundo digital.

Te puede interesar: Andrea Valdiri destacó la creatividad de Felipe Saruma y envió mensaje a los haters

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones y medio de seguidores, la también creadora de contenido se mostró a bordo de su automóvil para hablar con sus seguidores sobre este tema que ella considera bastante importante, ya que existen muchas personas que creen que la creación de este material audiovisual es tarea fácil y que el dinero que ellos ganan, es también dinero fácil.  

UN ESFUERZO QUE POCOS DESCONOCEN

Lo primero que destacó Valdiri fue el hecho de tener que liderar un equipo de varias personas y al mismo tiempo crear los guiones para que todo el trabajo se realice con total éxito.

“Te voy a tocar un tema que de pronto me incomoda y es todas esas personas que nos señalan y dicen que los generadores de contenido y los influenciadores se ganan la plata fácil. Vean, yo les voy a decir una cosa. Yo voy a hablar de las personas que de verdad le metemos el alma. Somos responsables y la mayoría no son malos, porque el tener esas alianzas comerciales, el trabajar con empresas, el crear todos los días un contenido diferente, el tener y manejar un equipo de trabajo tan grande, créanme que no es fácil y esto sí es un trabajo que tiene valor. Entonces, Machi, si fue tan fácil todo el mundo lo hiciera”.

La bailarina profesional además habló sobre el beneficio que da ella como creadora de contenido a todas las personas que lo ven, pues según sus palabras, hasta para sacar una sonrisa se necesita tener talento, pues no cualquiera tiene esa facilidad para hacerlo.

“Yo les voy a decir algo, Machi mira, a veces me pregunta qué beneficio dan las redes, yo te voy a dar el beneficio que te doy yo a ti, y se llama el beneficio del entretenimiento, hermana. Hasta para sacar una sonrisa, hasta para hablar caca, hasta para parase frente a una cámara y grabar un video se necesita trabajar Machi”

De hecho, Valdiri manifestó que el entretenimiento iba a estar plenamente en las manos de las personas que crean contenido en redes sociales, pues las plataformas digitales cada vez ganan mayor importancia.  

“Estos son el entretenimiento del futuro, sino lo han mirado así. De verdad, Instagram y todas estas plataformas digitales que salen ahora tienen tantas cosas bonitas para trabajar que de pronto la gente lo desconoce y por eso hablan por hablar, pero hermana, yo me jalo y me gano mi plata bien ganada”.

 

Andrea Valdiri hablo sobre el esfuerzo de los creadores de contenido

No dejes de leer: Los memes que dejó Andrea Valdiri al entrenar caballos

21 Jul 2022 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar