Maluma salió de rodada con su familia en su colección de autos

El artista Maluma decidió salir a recorrer las calles de Medellín y presumir sus lujosos vehículos.

maluma salio de rodada con su coleccion de autos

Maluma y su colección de autos/AFP: THEO WARGO

El cantante Maluma salió a una rodada en la ciudad de Medellín en compañía de su familia y amigos usando su lujosa colección de autos. 

Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de fanáticos, reveló un video en el que mostró cómo vivió dicha experiencia. 

Maluma salió de rodada con su familia en sus lujosos automóviles 

En la grabación se dejó ver desde el parqueadero en su mansión en la capital de la montaña y expresando lo emocionado que estaba de poder compartir sus privilegios con sus allegados. 

Destacó que para eso están sus carros, para disfrutarlos con las personas que él quiere y para usarlos, pues no es partidario de tenerlos guardados y que se vean bonitos, sino para darles hasta que no se pueda más. 

“Las cosas están para disfrutarlas en familia, si no… No las quiero. Qué rodada tan chim**”, escribió en la descripción de la publicación. 

Posteriormente enseñó carro por carro y mostró varias imágenes de cómo fue su recorrido por su ciudad natal, donde pararon en uno de los miradores para observar el paisaje. 

También mostró que decidió irse manejando su Ferrari de color morado, el cual adquirió hace muy poco y el cual mostró a sus fanáticos, asegurando que no lo hacía con el objetivo de presumir, sino de animarlos a luchar por sus sueños hasta cumplirlos. 

De igual manera, dejó ver que visitó otros lugares dentro de la ciudad, donde se encontró con varios de sus fanáticos, a quien no dudó en saludar. 

@maluma Las cosas están para disfrutarlas en familia, si no… No las quiero 😤 QUE RODADA TAN CHIMBA!! 🇨🇴#DonJuan ♬ sonido original - Juan Luis

Reacciones de seguidores tras publicación de Maluma

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos por compartir sus cosas con los suyos y seguir mostrándole al mundo lo orgulloso que se siente de ser de Medellín, Colombia. 

“Maluma está tan reflexivo y eso me encanta porque es real lo que él dice”, “el hombre disfruta, fruto de su trabajo y empeño”, “amo que sea tan familiar y el único artista paisa que aún disfruta de su tierra”, “bendiciones”, “de otro nivel”, “amo que nunca olvidas tus raíces”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

29 May 2023 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar