La impresionante colección de autos de Maluma

Además de la música, la carrocería de alta gama es una de las debilidades del cantante urbano.

La colección de autos de Maluma

La colección de autos de Maluma. (AFP/ Fredy BUILES)

Juan Luis Londoño, conocido en el medio como Maluma, es uno de los cantantes de reggaetón con mayor auge en la actualidad, debido a las pegajosas letras que interpreta a lo largo y ancho del mundo. 

La colección de autos de Maluma 

Adicional a su gusto por hacer bailar las personas, a Maluma le encanta comprar autos, de todos los colores, condensados en distintas marcas. 

Iniciando con su Porsche 911 Turbo S. El precio aproximado es de 300 000 dólares. Por otra parte, un Ferrari Mondial tiene un diseño elegante y deportivos, diseño que es de esta lujosa marca de carros. 

Uno de los favoritos del paisa es el Porsche 911 de generación 993. ¡La carrocería es de lujo! 

Con unos colores un tanto alternativos, el Porsche 911 GT3 RS, de tonos verdes y negro, es alucinante. Para objetivos de velocidad, su otro automóvil alcanza una rapidez de 304 km/h. 

Si se trata de rapidez y estilismo, el Porsche 718 Cayman Spyder puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. Pasando a otra marca, el Mercedes-AMG G63 está dentro del garaje del antioqueño. 

Incluso, hace poco subió a su cuenta de Instagram una publicación, en donde festejó la nueva adquisición en cuanto a coches, se trata: 

LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD, LLEGÓ MI..!!No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de donde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era “DON JUAN” apenas comienza, por lo tanto, faltan muchos sueños en el camino por cumplirse… Los amo y sin su cariño esto sería imposible...Y recuerden… SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN.

Maluma y Shakira 

Hace algunos meses, la academia Billboard hizo una conmemoración a Shakira, la reconocida cantante barranquillera, la cual estuvo en el ojo del huracán debido a su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos: Milán y Sasha.  

Teniendo en cuenta que Maluma es gran amigo de la cantante, el "pretty boy" aprovechó la invitación a la gala para tomarse una fotografía con Shakira. ¡Orgullo colombiano! 

Colombia Gang. Felicidades SHAK! Todo mi respeto y admiración por ti, MUJER DEL AÑO..!!!

28 May 2023 20:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar