Maluma reprendió a un fan que lo agarró del brazo y el video es viral

El cantante paisa iba caminando por Nueva York cuando un hombre lo tomó muy fuertemente de la muñeca.

maluma

Video de Maluma reprendiendo a un fan es viral (Foto: Mike Coppola / Getty Images via AFP)

El cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue grabado en video cuando le pegó una palmada a un fanático que segundos antes lo agarró fuertemente del brazo.

No dejes de ver → Maluma rompe el silencio sobre los rumores de una relación con Kim Kardashian

En medio de una aglomeración de sus fans, Maluma se dirigía hacia su camioneta cuando un hombre lo tomó del brazo. Luego de alejarlo, el cantante se muestra muy molesto con el fanático y verifica rápidamente si le causó algún daño.

"Amigo, lo siento", dice en inglés el hombre tras darse cuenta de que quizás su fuerza al agarrarlo fue desmedida. A pesar de las disculpas, Maluma sube a la camioneta y sigue su camino.

Rápidamente el video de ese momento alcanzó miles de reproducciones y muchos usuarios lo replicaron, aunque también criticaron fuertemente al cantante por su actitud, la cual varios consideraron grosera y soberbia.

Maluma iba a acompañado por un guardaespaldas, quien primero intentó alejar al hombre para que el artista siguiera su camino, pero no lo logró y fue entonces que el cantante reaccionó con la palmada.

"Yo amo su cariño, mi gente, siempre... pero hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno lo agarran duro de la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no. Creería yo que hay que ser un poquito más respetuosos y medirnos, pero yo amo ese cariño que ustedes me dan. (...) Espero que quede como enseñanza, no agarrar a la gente del brazo duro”, explicó Maluma.

Maluma reprende a fanático

Te puede interesar → Natti Natasha y Maluma unen fuerzas y estrenan video de “Imposible Amor”

Descubre más → Maluma podría firmar un jugoso acuerdo en los Emiratos Árabes

No dejes de leer → Yina Calderón estuvo de fiesta con Daniela Ospina y la hermana de Maluma

03 Feb 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar