Yina Calderón estuvo de fiesta con Daniela Ospina y la hermana de Maluma

La empresaria compartió algunas imágenes de la rumba que tuvieron.

yina calderon con daniela ospina y hermana de maluma

Yina de fiesta con Daniela y Manuela (Tomadas de Instagram: @yinacalderonguarachaa /@daniela_ospina5/@m_londo)

La empresaria Yina Calderón sorprendió a sus millones de seguidores al mostrarse de fiesta con Daniela Ospina y Manuela Londoño, hermana del cantante Maluma.

Te puede interesar: Yina Calderón lanzará aplicación tras el cierre de sus cuentas de Instagram

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la exprotagonista compartió algunas imágenes de la rumba que tuvieron.

Allí mostró a la empresaria feliz disfrutando de la música del lugar, demostrando la buena relación que tienen, pues al final del video se alcanza a ver cuando Daniela le grita “linda” y le da un beso en la mejilla a Yina.

Posteriormente enseña a Daniela recibiendo unos pasteles para celebrar su reciente cumpleaños, mientras de fondo los mariachis cantan el tradicional “feliz cumpleaños”.

“Hermosa”, agregó Yina sobre la publicación.

También se dejó ver cantando y bailando junto a Manuela, quien era quien estaba grabando, al ritmo de uno de los más recientes sencillos del paisa, “Sobrio”, cuyo videoclip suma más de 86 millones de reproducciones en YouTube con solo dos meses de haberse estrenado.

yina caleron con daniela ospina y hermana de maluma

Por ahora, la empresaria continúa trabajando en sus respectivos productos, proyectos musicales y preparándose para sus siguientes cirugías estéticas, con las que planea lucir como una muñeca.

Además, de seguir planeado la idea de lanzar su propia aplicación tras la inhabilitación de varias de sus cuentas de Instagram.

No dejes de leer: Yina Calderón recibe fuertes críticas por bailar reguetón con ropa ancha

22 Feb 2022 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar