Maluma rompe el silencio sobre los rumores de una relación con Kim Kardashian

El cantante colombiano aclaró su situación con la estrella estadounidense Kim Kardashian.

Maluma rompe el silencio sobre Kim Kardashian y posible relación

Maluma rompe el silencio sobre Kim Kardashian y posible relación

Maluma y Kim Kardashian han sido relacionados en las últimas semanas, luego de que se conociera que la famosa estadounidense le pidiera el divorcio al rapero Kanye West y el cantante colombiano ha decidido hablar respecto a los rumores que lo colocan cercano a uno de las máximas estrellas de Instagram en el mundo.

Al no tener una relación oficial públicamente, el reguetonero colombiano es blanco de la prensa internacional para ponerlo en un posible romance con la millonaria Kardashian, sin embargo, Juan Luis Londoño salió a aclarar las versiones y lejos de confirmar un acercamiento con la estrella estadounidense, negó todo y afirmó que llevan una amistad tranquila.

Le puede interesar: Natti Natasha y Maluma unen fuerzas y estrenan video de “Imposible Amor”

En una entrevista para el medio ‘L’Officiel Hommes’, Maluma aclaró la situación en las últimas horas y bastante sorprendido afirmó que no sabe de dónde salieron las versiones.

“Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro”, explicó.

Maluma

Vea también: Maluma complace a fanática y la besa en pleno concierto

Kim y Maluma coincidieron por primera vez en el Dior Men's Fall Runway Show en diciembre de 2019 en Miami, Florida, en dicho evento se los vio bastante juntos y gracias a fotografías que ambos publicaron en sus respectivas redes sociales, los rumores de las últimas semanas han empezado a incrementarse.

Finalmente, Kim Kardashian también se habría pronunciado respecto a su supuesto romance con Maluma y según señala el portal estadounidense ‘Just Jared’ Kim sólo ha visto al artista urbano “un par de veces en Miami” y no lo considera más que “un tipo muy agradable“.

Le puede interesar: ¿Reconciliación? La visita de Natalia Barulich que da esperanza a Neymar

28 Feb 2022 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar