Natti Natasha y Maluma unen fuerzas y estrenan video de “Imposible Amor”

Los artistas muestran su lado más tóxico tras el lanzamiento de su nueva colaboración.

La cantante Natti Natasha está estrenando álbum, el cual decidió titular “Nattividad” y con ello promocionarlo con el sencillo “Imposible Amor” junto al artista Maluma.

Te puede interesar: Maluma complace a fanática y la besa en pleno concierto

El disco suma 16 canciones, con las que pretende cautivar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Ahora sí, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfrute yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte”, confesó la artista en su cuenta de Instagram.

“Imposible Amor” se estrenó en la noche de este jueves 23 de septiembre y que con menos de un día de lanzamiento ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

En esta canción los artistas son el reflejo de parejas tóxicas, donde el hombre pide perdón después de una nueva infidelidad. Tras su revelación miles de seguidores reaccionaron llenándolos de elogios por su unión.

“Me encantó”, “Natti demostrando porque es la dura de las duras y Maluma increíble también, rompieron”, “un éxito esta canción, la colaboración que más esperaba”, “en una sola palabra espectacular”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.

Por ahora, la artista continúa en la promoción del álbum y disfrutando de su familia, en especial de su pequeña hija Vida Isabelle.

Mientras tanto, el cantante Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos deleitando a millones de fanáticos con su música.

Ver el VIDEO en la parte superior.

No dejes de leer: Natti Natasha publicó sugestivo video desde un lujoso yate

10 Nov 2021 16:25Por: canalrcn.com