Maluma publica foto de su adolescencia y deja divertida indirecta

El cantante paisa mostró cómo era y el gran cambio que ha dado físicamente.

Así era Maluma cuando eran adolescente, la fotografía generó cientos de comentarios graciosos. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

Así era Maluma cuando eran adolescente, la fotografía generó cientos de comentarios graciosos. (Foto tomada de Instagram: @maluma)

No hay duda de que Maluma es de los artistas colombianos que más evolucionado físicamente, sobre todo en su forma de vestir, y verse, pero además en ese entrenado cuerpo que ahora tiene y con el que hace chistes para notar su evolución.  

No dejes de leer: Maluma recibió la vacuna contra el Covid-19 y celebró quitándose la camisa

“Si no me quisiste así, no me busques ahora”, esta frase la usó para hacer una comparación cuando era un adolescente, donde está empezando su carrera, y se ve recatado, como un niño tierno, y luego publicó una imagen seguida de él, en la actualidad con su tonificado cuerpo, en ropa interior y dejando poco a la imaginación.  

“Si no me quisiste así, no me busques ahora”

 

Muchas aseguran que es una indirecta, otros consideran que solo es una frase popular que se pone cuando hay cambios o cuando una persona pasa de estar de un estado a otro.  

Aunque en este caso, sus fans consideran que podría ser una indirecta para sus exs, pues en la actualidad el cantante paisa está soltero, pero también se ha dejado ver con varias hermosas mujeres. 

 

maluma

Las imágenes tienen pocas horas en su cuenta de Instagram y ya han generado más de 693 mil ‘likes’ y casi 10 mil comentarios, entre los que destacan los de sus amigos del medio haciendo chiste también de esta publicación, la más reciente en esta cuenta social del artista.  

El cantante Maluma demostró que sin duda ha cambiado físicamente, pero muchos rasgos de su cara siguen intactos y fueron destacados por sus miles de fans en el mundo, quienes consideran que mantiene la misma mirada y ternura en sus ojos.  

Si te lo perdiste: Captan a Maluma agarrado de la mano con mujer que sería su nuevo amor

 

01 May 2021 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar