Captan a Maluma agarrado de la mano con mujer que sería su nuevo amor

Parece que el cantante urbano ya no quiere ocultar más su supuesta relación sentimental con Susana Gómez.

Maluma y Susana

Maluma y Susana Gómez/Foto tomada de Instagram: @maluma

Parece que Maluma ya no quiere ocultar más su nuevo romance, pues los fotógrafos lo captaron nuevamente junto a Susana Gómez mientras ellos visitaban varios lugares de Nueva York, en compañía de una de sus mascotas.

Pese a que en varias oportunidades han dicho que son amigos, nuevamente Maluma y Susana Gómez fueron captados cuando salían de un evento de esa ciudad estadounidense, pero en esta ambos iban agarrados de la mano, mientras que en la otra mano el cantante colombiano llevaba a su perro de raza dóberman.

No dejes de leer: Captan a Maluma “muy acaramelado” con mujer que sería su nuevo amor

El video que comenzó a circular este fin de semana en las redes sociales, al parecer fue grabado hace una semana pues en él se puede ver a Susana, con un vestido azul con flores rosas y a Maluma con un traje negro con rayas blancas y tenis blancos y precisamente ese es el atuendo con el que el artista aparece en un video que él público en sus redes sociales donde aparece cantando y bailando dentro de una limosina junto al mismo perro.

Esta no es la primera vez que se ven en plan romántico a Maluma y a Susana, que no hace parte de la industria del entretenimiento, pues en varias ocasiones han sido captados juntos e incluso una vez fueron grabados muy cariñosos en un restaurante.

 

Maluma Susana 2

Sin embargo, por el momento ni el intérprete de “Hawái” ni Susana, han confirmado ni desmentido sus supuesto romance, por lo que por el momento solo se trata de rumores.

Te puede interesar: Maluma enamoró a sus seguidores al compartir sugestiva foto sin camisa

03 Feb 2022 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar