Maluma estrena tatuajes y video de “Rumba” en honor al Día de la Tierra

El artista lanza canción en honor a la Tierra, la cual cuenta con “rugidos” reales del sol.

maluma estrena tatuajes y videoclip por el dia de la tierra

Maluma hace homenaje a la Tierra (Tomada de Instagram: @maluma)

El cantante Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos estrenando tatuajes y videoclip de su nueva canción “Rumba” con la que le hace homenaje al Día de la Tierra.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió dos fotografías en las que mostró los tatuajes que se plasmó en su piel dibujándose los cuatro elementos, aire, agua, tierra y fuego, entre otros detalles en sus manos.

maluma estrena tatuajes en honor a la tierra

Te puede interesar: Sin camisa, Maluma hizo atractivo baile al ritmo de “Amor en Coma”

Además, reveló video oficial de su canción “Rumba (Puro Oro Anthem)”, que cuenta con “rugidos” reales del sol, según detalló Chicago Tribune.

“Me alegra mucho hacer historia de esa manera”, señaló Maluma en un comunicado.

El videoclip se filmó en la ciudad de Medellín y fue coescrito por Keityn y Edgar Barrera.

maluma estrena rumba

Además, el artista también se unió al concierto por la Tierra convocado por el científico Bill Nye, en el que también están grandes estrellas internacionales como Justin Bieber, BTS y Zac Efron, que buscan concientizar a sus fanáticos sobre el cambio climático.

Tras sus publicaciones, el colombiano logró miles de “me gusta” y de comentarios donde lo llenaron de elogios por hacer parte de tan importantes causas.

“Qué grande sos”, “palo”, “maravilloso”, “me encantó”, “brutal”, “grande”, “admiración total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por otra parte, el artista se prepara para su gira mundial “Papi Juancho”, que canceló en el 2020 a causa de la pandemia por COVID-19.

A dicho tour le dará comienzo el próximo 2 de septiembre en Sacramento, California y lo culminará el 24 de octubre en Chicago.

 

 

No dejes de leer: Kim Kardashian enloquece tras posar con ajustado vestido junto a Maluma

08 Jun 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar