Maluma recordó momento en el que un fan le robó un arete

Todo se dio en medio de un evento masivo y a pesar de estar rodeado de policías, una mano alcanzó su oreja.

Maluma.

Maluma compartió video, del 2012, donde le robaron un arete. Foto tomada de Instagram: @maluma

En el año 2012, Maluma ya se estaba dando a conocer en el país y con ello llenaba lugares donde fuera a presentarse en concierto.

El paisa tenía, para ese momento, una gran fanaticada, por lo que todos querían fotos o videos con él.

No dejes de leer: Tía de Maluma bailó al ritmo de Karol G con sugerente bikini

Uno de los momentos más memorables de aquella época se dio cuando el artista estaba en plena entrevista, en medio de una multitudinaria reunión, y le fue hurtado su arete derecho.

En aquel entonces, varias personas ridiculizaron la reacción de Maluma, pero hoy en día causa risas en él y su tía, Yudy Arias.

Y es que fue precisamente esta última la que desempolvó el recuerdo y lo compartió a través de sus historias de Instagram donde escribió:

¿Y tu barrio es tranquilo? Pues... ¡No lo supero, jajaja! Te amo, Maluma.

La historia no pasó desapercibida para el intérprete de sencillos como Hawái y Parce y la reposteó en sus historias, colocando varios emoticones de risa.

Maluma recordó momento en el que un fan le robó un arete

Desde ese momento hasta ahora, Maluma ha alcanzado el éxito a nivel internacional y por ello tiene más de 58 millones de seguidores en Instagram.

Sus fanáticos son de todos los países y en medio de su trayectoria ha logrado colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Anitta y Madonna.

Asimismo, ha incursionado en el mundo del modelaje y el diseño, logrando sacar al mercado referencias que varios de sus seguidores han ansiado tener.

Mira también: Captan a Maluma agarrado de la mano con mujer que sería su nuevo amor

28 Abr 2021 01:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar