Actualidad

Maluma recibió la vacuna contra el Covid-19 y celebró quitándose la camisa

El cantante puso a suspirar a sus fans al presumir que es una de las pocas celebridades en recibir la vacuna.

14 Abr 2021 14:40Por: canalrcn.com
Maluma Vacuna

Maluma Vacuna/Foto tomada de Instagram: @maluma

Maluma, que se encuentran trabajando mucho por estos días en medio del proceso de reactivación de la industria cinematográfica y la promoción de su nuevo álbum y el tour que en unos pocos meses realizará por Estados Unidos.

Por eso el cantante se encuentra muy feliz de ser una de las primeras celebridades en recibir la vacuna contra el Covid-19 que le permitirá seguir trabajando en sus proyectos que ahora también incluye una exclusiva línea de ropa que el cantante colombiano codiseñó con la famosa casa de moda Balmain.

Te puede interesar: Maluma diseñó su colección de ropa junto a una prestigiosa marca de moda

En su cuenta oficial de Instagram Maluma puso a suspirar a sus fanáticas, al publicar una fotografía en dónde aparece sin camiseta frente a un espejo y mostrando su torso al desnudo por lo que se puede ver que en uno de sus hombros tiene una curita o bandita justo en el lugar donde le aplicaron la vacuna.

Al hacer la publicación, el intérprete de “Hawái”, presumió escribiendo “Vacuna lista” y de paso le recordó a sus seguidores que ya están disponibles las entradas de su tour “Papi Juancho”, que comenzará en septiembre en Estados Unidos.

Maluma Vacuna 2

Cabe recordar que Maluma se encuentra viviendo por estos días en Estados Unidos, donde el proceso vacunación va un poco más rápido, razón por la estrella del reguetón recibió la inmunización antes que otros colombianos.

La publicación fue muy bien recibida por sus seguidores que llenaron el cajón de comentarios con mensajes de admiración, la fotografía ha sido tan exitosa que a pocas horas de su publicación ya completa más de un millón de me gusta y más de 6.000 comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Tía de Maluma se dejó fotografiar en una tina y con lencería rosa

TAGS:

Maluma

Te puede interesar