“He estado en posiciones no favorables”, Maluma mostró su cambio físico

El artista reveló a sus fanáticos lo mucho que logró cambiar y aseguró que falta más.

maluma muestra orgulloso su cambio fisico

Maluma reveló su transformación/AFP: Jason Mendez

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales luego de revelar la transformación que tuvo de algún tiempo hasta ahora. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 63 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que evidenció esos cambios. 

Maluma mostró lo cambios que ha tenido en los últimos meses 

En la primera instantánea se dejó ver luciendo solo una pantaloneta mientras jugaba tenis de mesa, para luego agregar tres instantáneas más en las que posó a la cámara, evidenciado cómo luce ahora luego de un plan de entrenamiento y alimentación riguroso. 

“Como muchos de ustedes yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho) pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya”, escribió el paisa. 

Asimismo, reiteró que viene Don Juan, su nombre de pila, y lo van a ver como nunca antes, agregando que está más fuerte que ayer. 

Además, aprovechó para agradecerles a las personas que lo han ayudado y acompañado en este proceso, agregando que ellos saben quienes son. 

Seguidores de Maluma lo llenaron de halagos 

De inmediato logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de piropos en los que le mencionaron lo bien que luce y que siempre ha lucido. 

Otros quedaron sorprendidos, pues no recuerdan haber conocido el Maluma que mostró primero en la publicación, destacando que siempre lo han visto guapo. 

Por ahora, el artista continúa preparándose para lo que será su gira por todo el mundo, en la que promete cautivar a sus millones de admiradores con sus presentaciones y ponerlos a bailar y cantar con él. 

Inicialmente solo ha revelado fechas en Estados Unidos, comenzando el próximo 31 de agosto y terminando el 4 de noviembre. 

Se espera que una vez termine dicho país continue con Latinoamérica y Europa, por lo que, muchos seguidores se han mostrado ansiosos por conocer las nuevas fechas de su gira. 

01 Jun 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar