Con broma incluida, Maluma felicitó a su padre en su día

El artista de música urbana conmemoró el día del padre y usó sus redes sociales para felicitar a quien, además, lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

Maluma festejó el día del padre y envió un mensaje cariñoso para su papá.

Maluma festejó el día del padre y envió un mensaje cariñoso para su papá.

Maluma se ha convertido en una figura única para la música colombiana y en general para la industria, pues ha seguido los pasos de estrellas del género como Anitta, J Balvin y Bad Bunny.

La carrera del paisa ha alcanzado niveles muy altos y así, de hecho, ha quedado en evidencia el pasado mes de mayo cuando ofreció un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, contando con un lleno completo.

Te puede interesar: Maluma volvió a cambiar de look y así reaccionaron sus fans

Aquella noche, el reguettonero se presentó al lado de la super estrella del pop, Madonna, y junto a otro hombre que ha dado grandes pasos en el género como Blessd.

Con sencillos como ‘Sobrio’, ‘Felices los 4’, ‘Hawái’ y ‘Cuatro babys’, Juan Luis Londoño (su nombre de pila) se ha establecido en un privilegiado puesto de la industria y aún muchos expertos creen que le falta por crecer.

Felicitación a su padre

En varias ocasiones, Maluma ha hablado de la importancia de su familia para su carrera profesional y de cómo sin ellos no sería lo que es ahora.

Reafirmando eso, el colombiano aprovechó el día del padre para dejarle un sentido mensaje a él, Luis Londoño, y agradecerle por su compañía a lo largo de su trayectoria en la música.

Feliz día del padre para todos, en especial al mío. Amo abrazarlo, besarlo y tenerlo cerca cada que puedo y a pesar de que pasen los años siempre voy a ser un niño soñador

El mensaje lo acompañó con dos fotografías en las que posa junto a su papá y le expresa todo su cariño con un tierno beso.

Maluma Juan Luis

Vital para su carrera musical

En alguna ocasión, Maluma contó que su padre no estaba muy convencido de que él se inclinara por la música para desarrollar su vida personal, de hecho, lo incentivaba a ser futbolista y lo inscribió en escuelas de formación.

El hoy artista colombiano llegó a jugar al lado de Juan Fernando Quintero, pero su carrera nunca llegó a forjarse completamente, especialmente, porque prefirió el camino de la música.

Con el paso de los años, Juan Luis le dio la razón a su padre y se afianzó como un referente del género urbano. Desde entonces, lo ha acompañado en cada proceso y ha visto como el joven da pasos gigantes.

Actualmente, Maluma no solo brilla en el mundo de los escenarios y el espectáculo, también dio el salto como actor, llegando a compartir set con Jennifer López, esto en la película ‘Merry me’, que se estrenó en febrero del 2022 y de la cual hizo parte una estrella de Hollywood como Owen Wilson.

Además: Pipe Bueno explicó para quién va dirigido el nuevo álbum de Maluma

Si te lo perdiste: Por primera vez, Maluma publicó una foto con su novia en Instagram

19 Jun 2022 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar