Pipe Bueno explicó para quién va dirigido el nuevo álbum de Maluma

El reggaetonero paisa estrenó un nuevo albúm tras su éxito con "Papi Juancho" en 2020.

Pipe bueno apoyo a maluma con su nuevo album

Pipe Bueno mostró su apoyo y sorpresa con el nuevo álbum de Maluma. (Tomada de Instagram @pipebueno)

Maluma Pipe Bueno gozan de una gran amistad de varios años desde que jugaban fútbol en las calles de Medellín, pues estos artistas han presumido su amistad en varias ocasiones a través de redes sociales, muestra de ello fue el reciente regalo que Maluma le hizo a Máximo, hijo de Pipe y Luisa Fernanda W, pues el artista urbano sorprendió al regalarle una especie de pony.

Asimismo, estos dos grandes amigos y colegas han hecho colaboraciones juntos en la música como es el caso de "La Invitación" y "Tequila", canciones que lograron ser catalogados dentro de la música colombiana, por eso, siempre la cercanía y apoyo entre ambos artistas siempre ha sido frecuente.

El actual protagonista de la producción del Canal RCN Te la dedico, sorprendió a su amigo con un mensaje de apoyo a su más reciente álbum, "The Love & Sex Tape".

No te pierdas: Maluma muestra su estilo más urbano en su nuevo álbum “The Love & Sex Tape”

Pipe Bueno apoyó el nuevo álbum de Maluma

El cantante música popular compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto al cantante urbano en el que expresó que el nuevo álbum de su colega lo había sorprendido hasta el punto de ponerlo a bailar automáticamente, pues cabe resaltar que este nuevo lanzamiento acopla todos los ritmos urbanos y de perreo que son conocidos en el artista paisa.

Ya salió el álbum de mi PARCERO @maluma !!! Solo les digo que uno perrea automáticamente, así uno no quiera !! Pero donde están los que les gusta perrear hasta abajo?

Pipe Bueno y Maluma nueva canción

Dentro de este nuevo álbum podrás disfrutar de ocho canciones en total, de los cuales, tres de ellas ya habían sido publicadas por el artista paisa, pues son el caso de  “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” y "Nos Comemos Vivos" al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone. Asimismo, dentro de las otras canciones hay colaboraciones junto a famosos artistas del género urbano como  Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Arcángel y De La Guetto.

Mira también: Maluma encendió las redes con sugerentes fotos en el baño

Te puede interesar: Pipe Bueno y Karol Sevilla, los detalles de su ‘primera vez’ en ‘Siempre fui yo’

 

13 Jun 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar