La curiosa invitación que supuestamente Jennifer López le aceptó Tatán Mejía

Maleja Restrepo subió un divertido video en el que su esposo le pide que oculten su matrimonio.

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Jennifer López en Bodas de plomo

Maleja Restrepo logró muchas risas con su publicación. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía fueron invitados al estreno de la película ‘Shotgun Wedding’ o ‘Bodas de plomo’, en español, en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. Los presentadores estaban muy emocionados por esta experiencia y aprovecharon para tener un tiempo en pareja.

Desde la ciudad, que es considerada como el hogar de las estrellas de Hollywood, Tatán y Maleja no ocultaron su felicidad en participar en un evento como ese, además porque tendrían la oportunidad de tener muy cerca a los protagonistas de la romántica película, a Jennifer López y Josh Duhamel, entre otros artistas muy reconocidos en el mundo del entretenimiento a nivel mundial.

El mensaje de Tatán Mejía para Jennifer López

Sin embargo, Tatán no pudo asistir a la premiere porque tenía un compromiso en Colombia y se tuvo que regresar. Antes del viaje de vuelta, Tatán le envío un mensaje a la cantante y actriz JLo con su esposa. No sin antes pedirle que por favor no le dijera que eran casados.

“¿Qué le digo a JLO?”, le preguntó Maleja. Y la respuesta de Tatán fue: “Que saludos. No le digas que somos esposos. Un amigo”. Y en ese instante, en el video que compartió Maleja con los seguidores, la presentadora montó una imagen en la que se ve a Tatán con la reconocida artista. Maleja, quien además mostró su nivel de inglés en varias oportunidades durante el viaje, agregó: “A ‘fren’, ma’fren”. Y luego empezó a cantar.

Luego, en el video, Maleja mostró la alfombra roja y el momento en el que empezaron a llegar otros creadores de contenidos y los actores de la película. La caleña les pidió a algunos que enviaran sus saludos a Colombia.

La presunta invitación de Tatán Mejía a Jennifer López

Y también publicó algunos segundos de cuando JLo estuvo en la tarima hablando de la película, pero Maleja modificó un “poco” las palabras de la artista en la traducción que realizó al español.

De acuerdo con Maleja, JLo dijo que Tatán le había hecho una invitación llena de aventura y que ella, sin dudar, había aceptado. Las palabras “exactas” que habría dicho JLo, enfrente de todos los invitados, fueron:

“Tatán, que es increíble y asombroso, me invitó a montar en moto y le dije ¡Claro, hagámosle!”

Y Maleja subió una foto de esa presunta experiencia de Tatán con JLo. ¡Qué creatividad! La presentadora caleña además de divertir a miles de usuarios que vieron el video, les pidió que calificaran la reportería que realizó durante la premiere.

Por lo anterior, Restrepo recibió comentarios como: “la mejor reportera de todas”, “JLo se debe sentir muy orgullosa de tu piropo”, “amo tu inglés pulido”, “eres lo máximo”, “amo tu english”, “el mejor reportaje que he visto”, entre otros.

27 Ene 2023 22:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar