Novedades

Isabella Santiago dejó a los chefs con la lengua afuera

Con un postre bastante particular, la concursante dejó a los chefs con la boca llena de colores y sabores indescifrables.

14 May 2022 23:25Por: canalrcn.com

Isabella Santiago sorprendió a los chefs en el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity con una preparación bastante particular. Y es que la cocinera tenía que preparar un postre que le recordara su infancia, no obstante, esta especie de bolas llenas de sabor se excedieron pues tenían mucho dulce y le dieron paso a un momento jocoso en donde los jueces no sabían descifrar qué quiso hacer la participante.

No dejes de ver: Claudia, Nico y Chris le pusieron ritmo a la cabeza de Jorge Rausch

El primero en probar el particular plato fue Nicolás de Zubiría quien resaltó que había demasiado dulce en un solo postre, de hecho, nunca supo cómo comer el particular plato lleno además de muchos colores.

Y así como lo dijo Estiwar G, con estos colores psicodélicos Isabella dejó más locos que nunca a los tres chefs de la competencia.

El segundo en probar el particular postre fue Chris Carpentier quien lo equiparó con la referencia de una espinilla a punto de explotar y además le preguntó sobre el cómo Isabella sobrevivió a esos sabores cuando era pequeña.

Con la lengua afuera

Si el propósito de Isabella Santiago era dejar a los chefs con la boca abierta, pues lo logró, y es que la participante al imprimir tanto color y sabor a cada uno de sus apuestas de postre, también dejó las lenguas de los jurados llenas del tinte que le puso a su particular plato.

Cosa que por supuesto divirtió no sólo a los tres jueces sino también a todos los compañeros que no daban crédito a lo que veían.

Por otro lado, la participante destacó que se divirtió como una niña, por lo que este reto era para experimentar según ella, aun así no se salvó el delantal negro que le fue entregado por los chefs dada su particular presentación.

Mira también: Estiwar G. presenta el himno de los analfabetas del sabor