Tatán presumió el accesorio que su hija le regaló para que lo proteja

El motocrosista enterneció a sus seguidores al enseñar el accesorio que una de sus dos hijas le regaló.

El tierno accesorio que hija de Tatan le regalo para que lo proteja

El tierno accesorio que hija de Tatán le regaló para que lo proteja. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El creador de contenido y motocrosista Tatán Mejía es una de las personalidades del mundo del entretenimiento más sonadas en las redes sociales, pues el hombre cada día suele sorprender a los internautas con diversos videos.

Te puede interesar: El tierno reclamo de Tatán Mejía a Macarena por casi excluirlo de su tarea

En esta ocasión, el participante de MasterChef Celebrity de Canal RCN apareció en sus redes sociales para presumir el tierno obsequio que una de sus dos hijas le regaló por una conmovedora razón.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el motocrosista decidió grabar un corto video para enseñarle a sus seguidores el obsequio más preciado que había recibido el día de hoy. Resulta que una de sus dos hijas decidió regalarle uno de sus collares con el único fin de que este lo protegiera en todo momento.

Se trata de un collar de unicornio blanco con cabello rosa que al parecer pertenece a su hija menor Macarena, según los internautas, pues este parece tener todo el estilo de la pequeña. Y es que quienes siguen a Tatán y a Maleja en redes saben que a la menor le gusta los tonos pasteles y todo lo que tenga que ver con con este tipo de personajes.

“Mi hija me regala su unicornio para que me proteja (emoji de unicornio)”, fue el mensaje con el que Tatán acompañó el corto audiovisual.

El tierno accesorio que hija de Tatan le regalo para que lo proteja

TATÁN MEJÍA Y EL AMOR POR SUS HIJAS

El creador de contenido y su esposa Maleja Restrepo suelen incluir a sus hijas en la mayoría de sus actividades, a tal punto de crear contenido para redes junto a ella. Y es que las pequeñas indudablemente cuentan con el carisma y talento de ambos ya que han demostrado que se desenvuelven bastante bien ante las cámaras.

De hecho, recientemente, Maleja Restrepo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que muestra a Macarena en una acera cuando ella decide presentársela a los internautas, aunque antes de hacerlo Maleja le preguntó cómo debía presentarla y la tierna respuesta de la niña fue “Macarena, no, color pastel”, así que Maleja la presentó como ella sugirió.

“Con ustedes Color pastel, Macarena, Camarena, Alegría”, dijo la presentadora en el video.

Luego de esto, la presentadora destacó el outfit que su hija tenía al pedirle que ella misma lo describiera desencadenando uno de los momentos más dulces ya que Macarena comenzó señalando cada una de las cosas que tenía puestas como sus anillos, que según ella son de diamantes, un collar, una corona y unas botas rojas.

No dejes de leer: “Novios vs esposos”, el divertido video que hicieron Tatán Mejía y Maleja

22 Ene 2024 21:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar