Maleja Restrepo y sus hijas hicieron divertida coreografía con final inesperado

La mamá y sus pequeñas pusieron a bailar y reír a sus seguidores con alegre baile donde Macarena se robó el show.

Maleja Restrepo y sus hijas hacen divertido baile. (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y sus hijas hacen divertido baile. (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La cuenta de Instagram de Maleja Restrepo se ha convertido en un mundo paralelo para sus seguidores, y es que la empresaria y también mamá muestra ese mundo donde sus hijas son protagonistas y al tiempo le enseñan a las familias los valores de la crianza.

Si te lo perdiste: Así cantó Macarena, hija de Maleja y Tatán, “Ropa Cara” de Camilo

Maleja se ha convertido en inspiración para muchas, pero son sus pequeñas las que se roban todas las miradas cada vez que aparecen, y esto incrementa cuando las tres se unen para hacer videos que siempre tienen finales inesperados llenos de mucha diversión y ternura.

Y ese fue el caso de su más reciente publicación, pues Maleja le asegura a sus seguidores que harán una coreografía, pero les pide a sus seguidores que: “La única “coreografía” jajajja es haga de cuenta un meneíto”. Esto, como señal de que quizá los que vea no es lo que se espera, pero están seguras que terminarán bailando y divirtiéndose como ellas.

Este video donde las tres lo hacen muy bien, ya tiene más de 60 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, donde sin duda destacan las risas, pero también esos comentarios donde destacan la hermosa familia que son, lo hermoso que se ven cuando se divierten desde lo simple y el gran ejemplo que las tres son para las familias en el mundo.

Maleja es la primera en aparecer, lo hace con técnica y todos los pasos perfectos, luego, la mayor de las pequeñas, Lupe, hace pasos parecidos a los de la mamá, pero con todo su estilo, y desde ya se roba todos los aplausos, pero es Macarena, la que junto a su hermana dejan enamorados a los seguidores, sobre todo porque la pequeña al final olvida un poco los movimientos y decide hacer guiños y regalar sonrisas con besos que sin duda fueron el mejor final.

 

maleja restrepo

Inesperado, pero hermoso y tierno final como todos los videos donde Maleja deja que sus hijas sean protagonistas y les enseñen además a los pequeños que la ven a divertirse en familia.

Sin duda un gran ejemplo de familia.

Te puede interesar: Maleja Restrepo quiso atrapar a Tatán Mejía infraganti y terminó cantando

15 Mar 2021 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar