Así le celebraron Maleja y Tatán el cumpleaños a su hija Guadalupe

La famosa pareja viajó a un increíble parque en Villavicencio donde festejaron un año más de vida de su pequeña.

maleja restrepo y tatan mejia celebran el cumpleaños de guadalupe

Así fue la celebración de cumpleaños de Guadalupe (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La actriz Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía le hicieron una gran celebración de cumpleaños a su hija mayor, Guadalupe.

La famosa pareja decidió viajar a un increíble parque de diversiones en Castilla La Nueva, Meta en compañía de algunos de sus familiares.

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo da contundente respuesta sobre si quiere otro hermanito

Según mostraron por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, disfrutaron de varias de las atracciones del lugar para después en un salón de recepciones hacerle una gran fiesta a su pequeña.

La presentadora fue la encargada de revelar algunas imágenes de la sorprendente decoración que le prepararon a la niña.

Decenas de globos de colores rosado, amarillo, azul y fucsia estuvieron presentes, además de contar con un gran centro de mesa con cupcakes y el tradicional ponqué.

En medio de la celebración también disfrutaron de un sorprendente baile al ritmo de joropo con el que resaltó la cultura llanera.

cumpleaños guadalupe

Asimismo, también aprovechó para dedicarle una emotiva publicación reviviendo un antiguo video junto a ella de años atrás.

“Mi niña hermosa quiero seguir negociando contigo toda la vida. Me comprometo a que lleguemos a acuerdos justos siempre. Felices 9 años Guadalupe. Pd: no me odies por esa balaca”, agregó en la descripción de la publicación en la que logró más de 700 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde llenaron de felicitaciones a la niña.

“Feliz cumpleaños Lupe, bendiciones”, “me muero, divina. Feliz cumple”, “ay no, qué belleza”, “bendiciones y mucho amor”, “hermosa, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

maleja restrepo felicita a guadalupe en su cumpleaños

No dejes de leer: Así fue la reacción de Maleja y Tatán cuando una de sus hijas los vio en la intimidad

20 Feb 2021 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar