El divertido intento fallido de Maleja Restrepo y Tatán Mejía al bailar joropo

La famosa pareja sacó cientos de risas a sus seguidores luego de mostrarse bailando este difícil género musical.

maleja restrepo y tatan mejia causan risas tras bailar joropo

Maleja y Tatán causan risas en su intento de bailar joropo (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía causaron risas a miles de sus seguidores luego de compartir un divertido video en el que se muestran intentando bailar joropo.

Hace pocos días, la famosa pareja estuvo disfrutando de un gran paseo por Villavicencio, donde le celebraron el noveno cumpleaños a su hija mayor Guadalupe junto a varios miembros de su familia.

Te puede interesar: Así le celebraron Maleja y Tatán el cumpleaños a su hija Guadalupe

Allí aprovecharon para ver una presentación de algunos bailarines de joropo, cuyo género musical intentaron bailar, pero el resultado no fue el deseado.

La caleña compartió a través de su cuenta de Instagram una corta grabación del intento de baile que realizaron, el cual terminó con las manos del deportista en los glúteos de la actriz.

Posteriormente, al ver que no pudieron bailar juntos, con la guía de uno de los bailarines intentaron hacer uno de los pasos básicos de este baile, pero se dieron cuenta que es más difícil de lo que parece.

“Era zapateando, no agarrando nalga jajaja”, escribió Maleja en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios una vez más por esa gran relación que tienen y por hacerlos reír.

“Me encantan como personas, como pareja y cómo artistas ... felicidades y grandes bendiciones para tu familia”, “Jajajaja podemos incluir ese nuevo paso”, “ay no puedo con tanto”, “Lo de ustedes es...puro amor”, “Jajajaja qué parche, tal para cual”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

 

maleja restrepo y tatan mejia bailando joropo

No dejes de leer: Este es el sugestivo regalo que recibió Maleja Restrepo de San Valentín

24 Feb 2021 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar