Así cantó Macarena, hija de Maleja y Tatán, “Ropa Cara” de Camilo

La pequeña enamoró a miles de seguidores con su tierna interpretación del éxito musical del artista.

macarena canta ropa cara de camilo

Macarena canta al ritmo de Camilo Echeverry (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Macarena, la hija menor de la presentadora Maleja Restrepo y el motocrosista Tatán Mejía, derritió de ternura las redes sociales tras mostrarse cantando uno de los grandes éxitos musicales del artista Camilo Echeverry.

La encargada de revelar el tierno video fue la actriz, quien con ayuda de la red social china TikTok compartió una corta grabación en la que cargando a su pequeña y desde la cocina en su casa la graba cantando “Ropa Cara” del colombiano, que ya suma más de 142 millones de reproducciones en YouTube con menos de tres meses de haberla estrenado.

Te puede interesar: El divertido intento fallido de Maleja Restrepo y Tatán Mejía al bailar joropo

“Si quiere que me ponga Ropa Cara… Balenciaga, Gucci y Prada”, es la frase que decidió interpretar la pequeña, aunque con algunas modificaciones debido a que no podía pronunciar correctamente algunas palabras.

“Esa es la versión de Macarena para que ustedes adivinen qué canción”, expresó Maleja una vez la niña terminó su presentación.

Con pocas horas de compartida logró miles de reproducciones y “me gusta”, además de cientos de comentarios donde las llenaron de elogios.

“Es la canción de roca para jeeje”, “bella Macarena”, “que se tenga Camilo que le salió competencia”, “hermosa”, “jajaja me muero de amor”, “ay no, me derrito de amor”, “jaja divina, la mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

hija menor de maleja restrepo canta ropa cara de camilo

Cabe destacar que, esta canción hará parte del nuevo álbum de Camilo titulado “Mis Manos”, que estará disponible el próximo 5 de marzo y del que también estrenó recientemente su sencillo “Machu Picchu” junto a su esposa Evaluna Montaner.

No dejes de leer: “Mi parcero del alma”, Maleja y Tatán conmemoraron un nuevo aniversario

03 Mar 2021 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar