Macarena enternece a Maleja Restrepo y a los fans al mostrar a "Estrellita"

La presentadora de "Duro contra el mundo" mostró en las redes una tierna charla que tuvo a su hija, Macarena.

Tierno video de Macarena y Estrellita

Tierno video de Macarena y Estrellita/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Es usual que la presentadora de “Duro contra el mundo”, Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía comparta a través de sus redes sociales algunas de las cosas que viven ellos en pareja y también las pequeñas anécdotas con sus hijas Macarena y Guadalupe con las que suele enternecer a los millones de seguidores que ambos tienen en las redes sociales.

Y ahora, Maleja Restrepo enterneció a sus fieles seguidores con una tierna conversación que tuvo con su hija menor y que registró a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que la talentosa presentadora le pregunta a Macarena cómo le fue en el jardín, teniendo en cuenta hace pocas horas ellos se mudaron a su nueva casa.

Mira también: Tatán Mejía y Maleja Restrepo compartieron su primera noche en su nueva casa

En el video se puede ver a Maleja acostada acariciando a Macarena que en su mano tiene un unicornio de peluche que tiene una luz en forma de estrella revelando que su nuevo juguete, llamado “Estrellita” se lo regaló y que le gusta algo.

“Bien, ahora tengo un regalo, estrellita y mi mamá, me gusta, me lo dio una señora en la calle”, dice Macarena con su dulce y tierna voz.

Posteriormente, Maleja le pregunta a su hija si “ella quiere mucho a estrellita”, y le también si ella quiere agradecer algo, a lo que Macarena da una respuesta que enterneció a los fans “No sé, pero me gusta estrellita” y al final ambas se dicen que se aman.

 

Tierno video de Macarena y Estrellita2

Te puede interesar: Versión original de “Café, con aroma de mujer” llegará muy pronto al Canal RCN

03 Ago 2022 22:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar