Tatán Mejía y Maleja Restrepo compartieron su primera noche en su nueva casa

La pareja se mostró bastante emocionada al pasar la primera noche en familia en su nueva casa propia.

Tatán Mejia y Maleja se mudaron a su nueva casa.

Tatán Mejía y Maleja se mudaron a su nueva casa. (Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo).

El motociclista profesional Tatán Mejía y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento por su espontaneidad al momento de crear contenidos digitales que posteriormente es compartido por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué llevan las mujeres en el bolso? El divertido video de Maleja Restrepo y Tatán

Por esta razón, cuando anunciaron que habían comprado su primera casa juntos, no solo recibieron el apoyo de sus respectivas familias, sino también de sus cientos de seguidores, que desde entonces han estado pendientes de esta nueva etapa de sus vidas.

Desde entonces, tanto Maleja como Tatán han mantenido a los internautas al tanto de los avances de remodelación de su nuevo hogar, el cual les fue entregado hace pocos días. Sin embargo, hasta este martes 2 de agosto, la pareja pasará su primera noche en familia en esta nueva casa, pues así lo anunció la presentadora por medio de sus redes sociales.  

LA PRIMERA NOCHE DE TATÁN Y SU FAMILIA EN SU NUEVO HOGAR

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores la también creadora de contenido compartió su emoción al pasar su primera noche en su hogar, no sin antes enseñar un poco el desorden que se encontraba, pues aún no habían terminado de poner todas sus pertenencias en el lugar.

“Hoy es nuestra primera noche en este lugar, está así (desordenado), pero no importa, vean no importa, si estamos juntos estamos bien”, expresó Maleja Restrepo.

Luego de eso, la creadora de contenido procedió a preguntarle a sus hijas cómo se sentían la pasar por primera vez una noche en su nuevo hogar.

“Guada, tu primera noche en la nueva casa, ¿Qué se siente?”, le pregunta Maleja a su hija mayor, a lo que esta responde que es “estresante un poquito, porque todo está (desordenado) por todos lados. Mira, ahí están los libros, pero está muy lindo”. Luego de esto procede a preguntarle a Macarena cómo se siente, sin embargo, la pequeña no pronuncia ni una sola palabra al estar entretenida con la Tablet de su papá.

Por su parte Tatán Mejía manifestó sentirse muy bien al afirmar que tenía “Sentimientos únicos e irrepetibles son los que estamos viviendo en estos momentos”.

 

Tatán Mejia y Maleja se mudaron a su nueva casa.

Pronto conoceremos más detalles de este nuevo logro por parte de la pareja de creadores de contenidos más querida del mundo del entretenimiento digital en Colombia.

No dejes de leer: Tatán Mejía confiesa que nunca se ha pasado de tragos y revela videos inéditos

10 Nov 2023 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar