Chicho Arias sorprendió a Maleja Restrepo con profundo mensaje

El reconocido humorista que pronto veremos en Duro Contra el Mundo decidió elogiar el trabajo y personalidad de la caleña.

homenaje de chicho arias a maleja restrepo

Chicho Arias y Maleja Restrepo estarán a cargo de la diversión de Duro Contra el Mundo.

Duro Contra el Mundo está próximo a aterrizar en las noches de los fines de semana de Nuestra Tele, por eso, a medida que avanzan los días nuestros televidentes han podido tener de primera mano detalles, adelantos y novedades de este divertido concurso.

Asimismo, el elenco de este programa ha estado revelando y contando detalles de sus participaciones dentro de Duro Contra el Mundo, es el caso de Maleja Restrepo quien será la conductora del programa y que a través de sus redes sociales ha mostrando y contando algunas novedades del programa.

Algo que tienen en común los realitys, producciones, series, novelas, y de más proyectos audiovisuales es que durante sus jornadas de grabación y de más se van conformando amistades y lasos de cariño entre los integrantes de los mismos, y muestra de esta teoría son Chicho Arias y Maleja.

Te puede interesar: Las pruebas a las que se enfrentarán las celebridades en Duro Contra el Mundo

Por su parte, el humorista quien será uno de los capitanes de equipo en Duro Contra el Mundo decidió compartir un post en su cuenta personal de Instagram en donde llenó de elogios a la presentadora.

El tierno mensaje de Chicho Arias a Maleja Restrepo

Chicho quien participó y fue uno de los finalistas de MasterChef Celebrity 2022, al parecer ha logrado crear una gran amistad y vínculo junto a la presentadora Maleja Restrepo, pues en más de una ocasión se han dejado ver en redes sociales compartiendo y divirtiéndose durante algunos momentos de las grabaciones del concurso.

Pero la prueba del gran cariño y amistad que nació entre ellos, fue el más reciente post del antioqueño, en donde le agradeció a Maleja por su apoyo constante durante las grabaciones y también aprovechó para expresarle su gran admiración.

Ella es @maleja_restrepo y hoy quiero contarles que la cuchita (así le digo) es uno de los soportes en este programa tan loco. No me alcanzan las palabras para decirle lo mucho que la admiro y agradecerle cada palabra y cada abrazo. Se cargó Duro Contra el Mundo y nos salió muy bonito. Gracias infinitas, cucha, y que sean muchos más.

Homenaje de Chicho a Maleja Restrepo

Maleja aprovechó la caja de comentarios para también expresarle su agradacimiento, cariño y sorpresa por tan sentidas palabras, pues fue clara en decirle que desde ahora contaba siempre con una nueva amiga.

Cuchito lindo por qué sos tan bello? yo también le agradezco a la vida por darme la oportunidad de coincidir. Gracias por hacer equipo, aquí tienes a una parcera, vamos a jugar #DuroContraElMundo 

Asimismo, hubo otras celebridades que derrocharon en ternura con el post del humoritsta como fue el caso de la presentadora Claudia Bahamón y la actriz Melissa Cabrera.

Muñeca! Con esa energía tan bella y arriba, nadie más podría liderar #DuroContraElMundo ÉXITOS A TODO este combo que tanto quiero y llevo en mi corazón. Expresó Bahamón

Ella es divina por dentro y por fuera. Expresó Melissa.

Los internautas y seguidores del humorista también aprovecharon el post para expresar el gran cariño que sienten tanto por el humorista y por la presentadora caleña y también para expresar su emoción por ver dentro de poco a los dos en pantalla.

Te puede interesar: Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

Además: Maleja Restrepo enterneció con reacción de su hija al verla triste

04 Ene 2024 20:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar