¿Maleja Restrepo bloqueó a su familia de sus redes sociales?

La actriz y presentadora Maleja Restrepo habló sobre cómo enfrenta el qué dirán por parte de su familia y amigos.

Maleja Restrepo habló sobre cómo maneja las críticas de los demás.

Maleja Restrepo contó sus tácticas para enfrentar los comentarios de su familia y amigos. (IG/@sebasmorenooo)

La actriz y presentadora Maleja Restrepo se ha destacado bastante en redes sociales, tras haber creado una comunidad de más de cuatro millones de seguidores en Instagram, que disfrutan sus contenidos humorísticos junto a su esposo Tatán Mejía y sus hijas Guadalupe y Macarena.

Maleja se ha destacado, junto a su esposo, por los diferentes formatos que utilizan para dar a conocer cómo viven su relación de pareja, de padres, de hijos e incluso de amigos. Es por esto que, una gran mayoría de internautas consideran a esta pareja como un ejemplo a seguir por su autenticidad a la hora de hablar sobre estos asuntos.

¿Maleja Restrepo bloqueó a su familia y amigos de Instagram?

En una reciente entrevista que Maleja Restrepo sostuvo con la periodista María Camila Díaz para su programa en YouTube ‘Mujer Poder’, la actriz habló sobre algunos asuntos de su vida personal y cómo maneja la exposición mediática que enfrenta ella y su familia en el día a día.

Uno de los momentos más curiosos dentro de esta entrevista, fue cuando la creadora de contenido se refirió al asunto sobre el manejo de las críticas o el ‘¿qué dirán?’ por parte de algunos integrantes de su familia e incluso de amigos suyos. Ante este planteamiento, la actriz comentó lo siguiente:

“Si uno se pone a pensar mucho no hace nada. Siempre uno va a estar pensando en el qué dirán, en el ‘me va a ver mi familia o me van a criticar mis amigos’. Entonces nosotros tenemos una norma en la que decimos que si uno va a crear contenido digital uno debe tener un espacio para sus papás y sus amigos. Bloquéelos de sus redes y abra otras redes para ellos”, afirmó la actriz.

Estas declaraciones generaron bastantes reacciones por parte de los internautas, pues una gran mayoría afirmó que “no se esperaban que Maleja Restrepo tuviera bloqueada a su familia de sus redes”.

Maleja Restrepo es criticada por Hugo Lombardi, de Betty, la fea

Por otro lado, la actriz compartió con sus seguidores, por medio de la cuenta de su Instagram, un momento bastante divertido en el que tuvo un encuentro con Hugo Lombardi, personaje ficticio caracterizado por el actor Julián Arango.

Este encuentro se llevó a cabo en medio del lanzamiento de Betty, la fea, en París. Es por esto que, ante la presencia de algunos de los actores del elenco de esta producción, que se verá próximamente por Prime Video, el personaje de Lombardi fue uno de los más aclamados por el público.

Sin embargo, uno de los momentos más cómicos que compartió Maleja, en su Instagram, fue cuando el diseñador más divertido de Colombia le criticó su atuendo, pues Hugo afirmó que “su ropa no era la adecuada para estar en París, la ciudad del amor”.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

03 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar