Bad Bunny y Rita Moreno entre los presentadores de los premios Óscar 2024

Se acerca la edición 96.ª de los Premios Óscar: Bad Bunny, Billie Eilish, Ryan Gosling, Jon Batiste estarán en la gala.

Bad Bunny entre los presentadores de los premios Óscar.

Bad Bunny entre los presentadores de los premios Óscar. (Foto: Jamie Mccarthy / Getty Images Vía AFP)

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny y la reconocida actriz Rita Moreno se suman a la lista de presentadores de los prestigiosos Premios Óscar, que se llevarán a cabo el próximo 10 de marzo de 2024.

Detalles de la entrega de los Premios Óscar 2024

Estos galardones son los más importantes de la industria cinematográfica a nivel mundial, y es que muchos fanáticos del cine esperan con ansias esta ceremonia, que no solo se reconoce a los trabajos cinematográficos, sino que también se viven momentos inolvidables como los asombrosos atuendos que llevan los artistas a la gala y las fabulosas presentaciones que hacen las grandes personalidades de la industria de la música.

En esta versión el cantante, Bad Bunny, continúa expandiendo su reconocimiento pues ahora, tendrá la oportunidad de demostrar su talento como presentador en los Óscar.

Asimismo, Rita Moreno, quien ganó un Óscar en 1962 por su participación en la película "West Side Story", se convirtió en la primera latina en completar el Egot, es decir, en obtener premios Emmy, Grammy, Óscar y Tony.

Por cuarta vez el comediante y presentador de TV Jimmy Kimmel será el conductor de la ceremonia, está gala se llevará a cabo en el conocido Dolby Theatre en Ovation Hollywood.

¿Qué artistas van a cantar en la gala de los Premios Oscar 2024?

Por su parte Billboard dio a conocer algunos nombres más de los artistas invitados a la ceremonia como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, John Mulaney, Catherine O'Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef.

Además, se confirmó que la cantante Cardi B se presentará en los Óscar, interpretando el tema "The Fire Inside", de Flamin' Hot. Cabe recordar que hace dos años, Cardi B estuvo en los premios acompañando al elenco de la película "Encanto", interpretando el tema "We Don't Talk About Bruno".

Ryan Gosling, nominado al Óscar por la exitosa película "Barbie", también se presentará en vivo durante la gala. Cantará la balada "I'm Just Ken", la cual también compite por un premio. Además, se anunció la participación de Billie Eilish en la ceremonia quien estará junto a su hermano.

En la edición 96 de los Premios de la Academia también harán presentación figuras como Becky G, Jon Batiste, y Mark Ronson, Scott George. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

02 Mar 2024 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar