“La peor semana de mi vida”, Yina Calderón tras la salud de su mamá

La empresaria Yina Calderón sorprendió a su mamá con un regalo luego de que saliera de la UCI.

yina calderon revelo que su mama salio de la uci

Yina Calderón sorprendió a su mamá/Instagram: @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón reveló a sus millones de fanáticos que su mamá ya logró salir de la UCI luego de que la internaran allí tras complicaciones debido a haberse infectado de dengue en su reciente viaje al Huila. 

Yina Calderón reveló que su mamá ya se encuentra bien de salud

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores, la joven compartió una publicación en la que se mostró obsequiándole un enorme oso de peluche y un ramo de rosas a su madre después de que fuera trasladada a una habitación y le informaran que estaba mejor de salud. 

Recordemos que, hace pocos días, la creadora de contenido se mostró llorando debido al delicado estado de salud de su madre, pues el médico encargado les había indicado que la mujer tenía líquidos en los pulmones y las plaquetas estaban bajitas, por lo que debían trasladarla a la UCI de adultos. 

“Dios es tan grande y ustedes un gran apoyo. Mamá está fuera de peligro, fue la peor semana de mi VIDA. GRACIAS a mis HERMANAS y mi papá que literal se pusieron la 10. Gracias a todos los amigos y familiares que llamaron preocupados por mi mamá, al personal médico del hospital”, escribió. 

yina calderon sobre su mama

Asimismo, pidió a sus seguidores a cuidar a su familia, en especial a los que están en climas de altas temperaturas, señalando que su mamá se vio muy grave por haber contraído dengue. 

Así reaccionaron los internautas tras la publicación de Yina Calderón sobre su mamá

Tras su revelación, logró varias reacciones de sus seguidores, donde le demostraron su apoyo y cariño. 

"Gracias a Dios que está bien, me alegro muchísimo", "qué bueno que tu mamá esté mejor, gloria a Dios", "me alegro que tu mami esté mejor", "lo más hermoso es tener a nuestras mamás al lado sanas", "a ella no se le cree nada", "qué dicha", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

Otros no tardaron en criticarla y asegurar que usaba hasta la salud de su mamá para hacer marketing en sus redes sociales. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Mar 2024 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar